27 abril, 2024 | 10:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Quién muere en el primer capítulo de La casa del Dragón?

La precuela de Game of Thones ha sido esperada con ansias por miles de fanáticos de la famosa saga.

La espera ha terminado y por fin tenemos en pantalla la precuela de la famosa saga Game of Thrones, La casa del Dragón. A decir verdad, la serie basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin ha sido motivo de gran número de especulaciones tras su anuncio.

A la par que veníamos los capítulos finales, no tan alabados por los fans como sus antecesores de Juego de Tronos. Lo que dejaba un aire de misterio sobre la precuela basada en la vida y el reino de la ya conocida familia Targaryen.

El primer capítulo de la serie, que en español se titula La casa del Dragón, comienza estableciendo un contexto, llevándonos a Westeros a 172 años del nacimiento de Daenerys Targaryen. Y es que a Dani la vimos crecer, ser líder, reinar y enloquecer en la famosa serie de Game of Thrones.

Ahora, en un reino dominado por los dragones de la Casa Targaryen, en una especie de flashback, vemos decidir al sucesor al trono. Ante la falta de descendientes, la decisión radica entre Viserys Targaryen y su prima Rhaenys Targaryen, eligiendo al primer como heredero.

La casa del dragon

La espera del nacimiento del segundo hijo del Rey, ha puesto en vilo a todo un reino, esperando a un heredero varón para el Trono de Hierro.

Asimismo, se puede ver a Daemon Targaryen, quien regresa a la capital del reino para festejar, con una justa, el nacimiento del hijo de su hermano.

La primer muerte de La casa del Dragón…

La reina Aemma Arryn está en labor de parto, pero una complicación en él, hace que Viserys deba decidir entre la vida de su heredero o la de su reina.

Decidiendo por el primero, la reina Aemma muere y el rey por fin ha logrado tener un varón, su heredero del trono.

https://emisorasunidas.com2022/04/14/joseph-gatt-game-of-thrones-delito-sexual/

Pero, nada es lo que parece ya que en un corte vemos el funeral de ambos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad