18 abril, 2024 | 11:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Malacateco impone sus condiciones y triunfa ante Cobán Imperial

Con solitaria anotación de Luis Herminio Pérez, los toros se llevaron el triunfo (1-0) ante los Príncipes Azules. Pese a la derrota, Cobán Imperial se mantiene como líder del Apertura 2022.

El líder Cobán Imperial visitó este domingo el estadio Santa Lucía para enfrentarse al Deportivo Malacateco por la sexta jornada del Apertura 2022 en busca de ampliar su ventaja en el liderato.

Los ‘príncipes azules’ no pudieron en su visita a los toros y cayeron 1-0. La única anotación del partido fue obra de Luis Herminio Pérez. Pese a la derrota Cobán Imperial mantiene el liderato.

Malacateco 1-0 Cobán Imperial

Deportivo Malacateco logró un importante triunfo tras derrotar al líder Cobán Imperial (1-0) con solitaria anotación del futbolista chiquimulteco Luis Herminio Pérez al minuto 13 del encuentro.

Con este resultado, los toros escalan a la cuarta posición del Apertura 2022 con 10 puntos, los mismos que Antigua y Municipal, pero con peor diferencia de goles (+2), los toros podrían perder la cuarta plaza si Guastatoya derrota a Santa Lucía en juego programado a las 15:00 horas.

Pese a la derrota, Cobán Imperial se mantiene en el liderato con 12 puntos, pero con tres clubes que se acercaron peligrosamente tras sus respectivos partidos de este fin de semana.

El resumen de la jornada

La sexta jornada del Apertura arrancó el sábado con tres partidos. El Deportivo Mixco sumó su segundo triunfo al hilo tras derrotar 2-0 a Xelajú MC, los dos goles de los chicharroneros fueron obra de Agustín Herrera.

Antigua GFC regresó a la senda del triunfo con goleada incluida. Derrotaron 6-0 al Deportivo Achuapa en el estadio Pensativo, donde lo más llamativo fue la anotación de Selvin Sagastume, que con 14 años y 270 días se convirtió en el anotador más joven en la Liga Nacional.

La jornada sabatina culminó con el Clásico 323 entre Comunicaciones y Municipal el resultado fue un disputado 2-2, Lezcano y López anotaron por los albos, mientras que Martínez y Matos por los escarlatas.

Los resultados de la jornada

Mixco 2-0 Xelajú MC

Antigua GFC 6-0 Achuapa

Comunicaciones 2-2 Municipal

Malacateco 1-0 Cobán Imperial

Guastatoya 1-1 Santa Lucía

Xinabajul-Huehue 1-1 Iztapa

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad