25 abril, 2024 | 12:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Este es un equipo que está acostumbrado a los retos difíciles”, comenta Olivera

El técnico uruguayo, Willy Olivera, habló previo al duelo en el que Comunicaciones se jugará la posibilidad de poder revalidar el título internacional.

Previo al duelo de vuelta de octavos de final de Liga Concacaf entre Diriangén y Comunicaciones, partido en el que los cremas se juegan la posibilidad de revalidar el título internacional que actualmente poseen, el técnico uruguayo Willy Olivera habló sobre la llave que definirán en Nicaragua y que llega con el global 1-0 para el cuadro nicaragüense que sorprendió a los monarcas del torneo en el duelo de ida.

Comunicaciones parece no llegar en su mejor momento de la temporada a la vuelta en el estadio Cacique Diriangén, donde definirán su destino a partir de las 20:30 horas este martes. Los dirigidos por Olivera solo suman una victoria en lo que va de temporada y en liga son octavos con 5 puntos en seis jornadas. Este partido buscará ser un punto de inflexión para Comunicaciones, quienes siguen en busca de una alegría en la temporada, la cual estuvo cerca de llegar el pasado sábado pero dejaron escapar una ventaja de 2-1 en el Clásico 323.

Por su parte, Diriangén buscará hacer historia y dejar en el camino al actual monarca del torneo. El técnico crema se mostró con tono serio de cara al partido en tierras nicaragüenses y habló sobre la necesidad de su equipo por salir con una victoria y hacerse con el pase, relató la presión con la que ambos clubes llegan y comentó que la cancha está en buen estado.

Las rueda de prensa de Willy Olivera

Las primera pregunta hacia el uruguayo dejó una llamativa respuesta del entrenador, Olivera fue cuestionado si se imagina ver a Comunicaciones fuera de este torneo. “Creo que por tus palabras ni jugaríamos el partido, somos un equipo que ante la adversidad nos crecemos. Comunicaciones no está muerto, hay que respetarlo, pero venimos a demostrar por qué somos los campeones y demostraremos que tenemos la capacidad de dar la vuelta”, inició.

Foto: Omar Solís

Olivera respeta al rival…

“Venimos sabiendo que tenemos que ganar el partido, Comunicaciones está acostumbrado a salir a ganar a todas las canchas, pero siembre debemos respetar al rival”, comentó.

“Somos consientes que en nuestra casa no hicimos buenos partidos, se espera el Comunicaciones de siempre que trata de mandar al rival y manejar el partido. Sabemos que tenemos que ganar”, añadió.

¿Cómo manejar una plantilla con bajas importantes?

“No hemos recuperado a Aparicio y Lynner, tenemos la duda de Lezcano, pero somos un equipo que no da excusas y mañana vamos con los que estén aptos para este partido. Un plantel numeroso como Comunicaciones hay que saberlo usar y dosificar”, comentó.

Foto: Omar Solís

La presión con la que llegan ambos clubes…

“Este es un equipo que está acostumbrado a los retos difíciles, creo que cuando más adversidades tenemos este equipo se crece más. Comunicaciones tiene presión siempre, somos un equipo grande, pero ellos también tienen su presión por dejar fuera al vigente campeón. Será un lindo partido”, respondió.

La mala racha que vive Comunicaciones…

“El futbol es de momentos, anterior al Clásico si nos había costado marcar. En la ida nos costó tener la claridad, pero ya convertimos. En el campeonato pasado fuimos el más goleador, repito que el futbol es de momentos y ya demostramos que el equipo tiene jugadores para hacerlo bien”, expresó.

Foto: Omar Solís

Olivera lanza un mensaje a la afición crema…

“Creo que es importante saber que el aficionado quiere que su equipo gane y juegue bien, necesitamos el apoyo de la gente para salir de los momentos difíciles y no solo recibir el apoyo cuando vamos bien. Lo digo por los jugadores que son los verdaderos protagonistas”, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid con novedades en convocatoria ante la Real Sociedad

Primera División: San Pedro F. C.
Primera División: San Pedro F. C.
Deportes

Primera División: San Pedro da fuerte golpe a Sacachispas

Nacionales

Determinan causa de muerte de ciudadano canadiense

Presentación oficial Vuelta Bantrab
Presentación oficial Vuelta Bantrab
Deportes

Presentan de forma oficial la Vuelta Bantrab 2024

RECOMENDADOS

Publicidad