Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Viralizan imagen de la nueva novia de Piqué en ardiente lencería

La joven de tan solo 23 años dejó muy poco a la imaginación en las fotografías que se hicieron virales en redes.

Pique

La novia de Gerard Piqué, Clara Chia Marti, ya fue vista por todos, mientras ambos disfrutaban de un concierto. Ahí, la joven y el central del FB Barcelona se mostraron muy acaramelados y más cercanos que nunca.

Pero, una vez que se hicieron públicas estas fotos, han salido a relucir varias en donde la joven aparece en ropa interior y en diminutos bikinis. Cabe resaltar que los internautas no han parado de comparar a la joven con la cantante Shakira.

Revelan más detalles de la adicción que Piqué tiene al sexo

En las imágenes se puede apreciar a Clara en un diminuto conjunto de lencería en color negro transparente. Todo esto deja en claro que Piqué cayó ante los encantos de su nueva novia por su espectacular figura.

A pesar de la diferencia de edades entre Chia y la intérprete colombiana, muchos dicen que son muy parecidas. Por otro lado, se sabe que el futbolista presentó a la joven a sus padres y los mismos habían rechazado la idea de que le catalán tenga nueva novia.

Piqué

Recordemos que, fue hace apenas tres meses cuando la cantante y el futbolista anunciaron oficialmente su separación. Después de eso se ha dicho de todo y se le ha visto a cada uno disfrutando a sus hijos por su lado.

¿Qué pasarán con los bienes de Shakira y Gerard Piqué?

Varios afirmaron que las razones por la que la pareja entró en crisis después de 12 años y actualmente se están disputando desde la custodia de sus hijos hasta la mansión aérea que poseen.

Fue recientemente cuando Piqué viajó a Dubai con la que supuestamente es su amante actualmente.

Asimismo, se dice que sus hijos, Sasha y Milan ya conocen a la que ahora es su supuesta pareja.

Cabe destacar que la jovencita trabaja para una de las empresas de él y organiza todo tipo de eventos.

Publicidad