28 abril, 2024 | 11:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Andrea Álvarez cambia de equipo y seguirá en el futbol español por 3 temporadas más

La delantera guatemalteca, Andrea Álvarez, deja el Zaragoza CFF y buscará junto a su nuevo equipo regresar a la máxima división del futbol español.

Este martes se hizo oficial la contratación de la delantera guatemalteca Andrea Álvarez con la SD Eibar, club que la temporada anterior formó parte de la Primera Iberdrola (máxima categoría del futbol español) y que a partir de esta temporada jugará en la 1ª División RFEF femenina (segunda categoría) y pondrá todas sus cartas en busca del ascenso a la élite del futbol español.

La guatemalteca de 19 años busca seguir creando su camino como legionaria y la SD Eibar se convierte en su segundo equipo en Europa y más específicamente en España, país que le abrió las puertas en 2021. Ahora de la mano del equipo armero, la nacional firma un contrato por tres años y llega con altas expectativas según lo da a conocer el cuadro en sus redes sociales.

“La delantera guatemalteca ha sido internacional con la selección absoluta de su país. Además, desde su debut en la máxima categoría, Andrea Álvarez ha sido seis veces la máxima goleadora de los torneos Apertura y Clausura”, publica el Eibar en el comunicado oficial de su fichaje.

Entre los detalles que resalta su nuevo club se encuentran “su capacidad asociativa, su golpeo de balón y su acierto de cara a gol”, además resaltan que su anterior temporada en la Reto Iberdrola, antigua denominación para la 1ª División RFEF femenina, marcó 7 goles en 28 partidos.

Foto: Zaragoza CFF

Andrea emocionada por su fichaje por con la SD Eibar

La reacción de la guatemalteca en redes sociales no se ha hecho esperar, a través de su cuenta de Instagram realizó una publicación junto al escudo de su nuevo equipo y comentó lo emocionada que está por continuar en el futbol español.

¡Emocionada y con muchas ganas de empezar este nuevo reto en España! Vamos por más y mejor siempre 👊🏽⚽️”, publicó la nacional en su cuenta de Instagram.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad