25 abril, 2024 | 9:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Olivera: “Creo que el error fue no haber sacado la ventaja en nuestra casa”

El técnico uruguayo, Willy Olivera, atendió una de las ruedas de prensa más difíciles de su carrera tras la eliminación de Comunicaciones ante el Diriangén.

El técnico uruguayo de Comunicaciones, Willy Olivera, habló tras el partido en el que sus dirigidos cayeron eliminados ante el Diriangén en la ronda de octavos de final de Liga Concacaf, torneo al que llegaban como vigentes campeones. Esta eliminación también los deja sin chances de disputar la Liga de Campeones de Concacaf.

Los dirigidos por el Olivera fueron eliminados tras caer en la serie ante Diriangén por un resultado global de 2-1 ante un equipo que previo a su enfrentamiento no había conseguido ningún triunfo en sus anteriores participaciones de Liga Concacaf y que también consiguió la primera victoria de un club nicaragüense ante un rival guatemalteco en cualquier competición oficial.

Las palabras de Willy Olivera

El técnico uruguayo se mostró tocado tras la eliminación de su equipo en tierras nicaragüenses y en la conferencia de prensa post partido habló sobre las claves que han dejado a su equipo sin competencias internacionales en lo que resta de temporada.

“Me parece que Comunicaciones más allá de los primeros 15 minutos fuimos más que el rival, ellos hicieron un buen bloque arriba que nos complicaron. Creo que el error nuestro fue no haber sacado la ventaja en nuestra casa”, inició Olivera.

Foto: Omar Solís

“Nos quedamos fuera de lo internacional, revalidar el campeonato era una ilusión que teníamos”, añadió el uruguayo.

No menospreciar a los rivales…

“Fuimos un equipo que no menosprecia a nadie, en el futbol se han recortado distancias. Sabíamos que acá sería un rival difícil”, expresó.

Los detalles por los que se les escapó la clasificación

“Creo que en el partido de ida estuvimos muy imprecisos y sabíamos que Diriangén saldría con todo en la vuelta. El partido por momentos fue parejo y también logramos dominar, pero nos perjudicó no estar finos en ataque”, comentó.

Sin excusas ante el apagón…

“Claro que la luz nos perjudicó, pero no podemos hacer nada”, dijo Olivera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

RECOMENDADOS

Publicidad