26 abril, 2024 | 8:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Anuncian el Training Day 2022, un evento enfocado en el desarrollo de negocios

El Training Day 2022 se llevará a cabo el próximo jueves 1 de septiembre y contará con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales.

Training Day se ha posicionado como uno de los eventos más importantes en desarrollo de negocios en la región. Este año, cumple una década impulsando ecosistemas de innovación, inversión y emprendimiento de Guatemala.

Desde 2013, el Training Day ha reunido a más de 1,500 hombres y mujeres de negocios, facilitando herramientas de crecimiento a través de mentores, conferencistas y una red de apoyo de fundadores de negocios disruptivos. “The Power of Reset” es el lema de este año, con el cual busca fusionar las mentes globales más brillantes al contexto nacional para adoptar las tendencias tecnológicas del mundo.

Sobre el Training Day 2022

Se trata del evento de negocios del año, donde empresarios, emprendedores y agentes claves del ecosistema de negocios del país se dan cita para estimular el desarrollo de nuevos negocios, tech startups, levantamiento de capital, coaching, conexiones y experiencias sustanciales a través del contenido que comparten los speakers invitados.

El evento también incluye momentos de networking, los cuales darán espacio para generar conexiones Business-To-Business (B2B) y estimular el dinamismo entre empresas de cualquier etapa. Así como interacción entre marcas, aliados, inversionistas y socios potenciales para que puedan evolucionar en cada negocio.

Training Day 2022 se llevará a cabo de manera 100% presencial en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real en la ciudad de Guatemala, el próximo jueves 1 de septiembre del 2022. Las entradas se pueden adquirir en TodoTicket, aquí.

Foto: Emisoras Unidas

Contenido y speakers globales

Cada año, el evento reúne a una planilla de expositores de primer nivel. Este año, el evento contará con grandes speakers nacionales e internacionales, tales como:

  • Sean Koh (ESKOH) desde New York, experto en transacciones transfronterizas en finanzas, tecnología, infraestructura, medios y entretenimiento.
  • Ruben Sosenke, Experto en Tecnología, cofundador de PedidosYa.
  • Majo Muñoz, experta en tecnología, que contribuye como evangelista en Zoho.
  • Millan Ludeña – Guinness World Records Holder, uno de los principales referentes inspiracionales en el mundo.
  • Alex Gallardo, vanguardista en el Diseño Estratégico de marcas.

Además, un panel de conferencistas nacionales como Sergio Vela, CTO de Healthcare.com, primer unicornio de Guatemala y Alejandro Pascual, vicepresidente de Innovación en Allied Global, entre otros.

“Es emocionante lo que ha pasado en Guatemala en temas de emprendimiento, inversión e innovación en los últimos años. Hace 10 años no se hablaba de emprendimiento e inversión como hoy; nos aventuramos a abrir brecha y seguimos aquí, con el mismo compromiso y pasión”, comentó Alexis Canahuí, fundador del Training Day.

Patrocinadores

Empresas como Banrural y Claro Empresas se siguen sumando a ser el motor que nos mantiene encendidos, a través del patrocinio, así como nuevas marcas como Allied Global, Blue Corporation, Universidad Galileo, Canella, McDonald’s, Tarjetas de Crédito Banrural y Aseguradora Rural.

Sin dejar de mencionar el valioso apoyo de: Ambev; Walmart, México y Centroamérica; Zoho, Rocket Art Films, Good Neighbors, Coincaex, Exotik Nat, Open Marketing y Ecolumen.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

RECOMENDADOS

Publicidad