24 abril, 2024 | 2:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Anuncian la primera edición de la Carrera Cartoon en Guatemala

La carrera se realizará el 2 de octubre en Ciudad Cayalá, en Ciudad de Guatemala, donde participarán 700 parejas de corredores (niño y adulto).

Carrera Cartoon Network Guatemala invita a toda la familia a una experiencia inolvidable, en donde los adultos (mayores a 18 años), tendrán la posibilidad de correr y formar equipo junto a niñas y niños entre 3 y 14 años. Para participar debes ser mamá, papá, tío, hermano, padrino o amigo dispuesto a disfrutar de mucha diversión y sorpresas durante todo el recorrido.

Pueden participar parejas compuestas por 1 adulto (mayor a 18 años) y 1 niño. Estará dividida en cuatro categorías: 3 a 5 años, 6 a 8 años, 9 a 11 años y 12 a 14 años. Se premiarán las 3 primeras parejas en cruzar la meta de cada categoría.

Foto: Cartoon Nerwork

¿Cómo participar?

Carrera Cartoon Network Ciudad de Guatemala 2022 constará de una carrera de parejas (un menor y un mayor de edad), que se llevará a cabo en Ciudad Cayalá, Ciudad de Guatemala. Estará dividida en cuatro categorías (en consideración al Corredor menor de edad) : 3 a 5 años, 6 a 8 años, 9 a 11 años y 12 a 14 años.).

La carrera se realizará el 2 de octubre en Ciudad Cayalá, en Ciudad de Guatemala, participarán 700 parejas y la actividad dará inicio a partir de las 7:00 de la mañana donde se seguirá un cronograma específico.

Foto: Cartoon Network

Más detalles:

  • Las inscripciones podrán realizarse desde la página web www.carreracartoonguatemala.gt. del 24 agosto de 2022 a las 10:00 AM hasta el 1 de octubre de 2022 a la 01:00 PM o hasta agotarse los cupos, lo que suceda antes.
  • El precio de inscripción de cada Pareja de Corredores será de Doscientos noventa y cinco Quetzales (Q 295,00), incluyendo impuestos y gastos de servicio.
  •  Cupos limitados a 700 Parejas de Corredores..
  • Cada Pareja de Corredores quedará confirmada exclusivamente cuando realice el pago completo de la inscripción.
  • No se harán inscripciones el día de la carrera
  • En caso de que se inscriba a un menor en una Categoría que no sea la correcta (ejemplo: anotar un niño de 4 años en categoría 6 a 8 años) esa Pareja de Corredores tendrá la opción de ser cambiada a la Categoría y distancia correcta según la edad del niño, siempre y cuando haya disponibilidad de cupos en la categoría correcta. Si la Pareja de Corredores el día de la Carrera corre en una Categoría y distancia que no es acorde a la edad del menor, esa Pareja de Corredores será automáticamente descalificada sin previo aviso.
  • La inscripción incluye el derecho de la Pareja de Corredores a participar en la Carrera según su Categoría correspondiente, y; la entrega de un kit que consta de dos camisetas oficiales, dos números de Corredor, una cinta elástica para correr por Pareja de Corredores, chip de competencia y, una medalla para el niño Corredores.

Los Kits serán entregados únicamente en el salón Azaria Cayalá el 30 de septiembre de 11:00 AM a 7:00 PM y el 1 de octubre de 10:00 AM a 6:00 PM en el Salón Azaria, Cayalá, Zona 16, Guatemala.

Foto: Cartoon Network

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedro Sánchez, presidente de España
Pedro Sánchez, presidente de España
Internacionales

Pedro Sánchez reflexionará sobre si renuncia a la Presidencia

mujer y niño atropellados por camión en zona 6
mujer y niño atropellados por camión en zona 6
Nacionales

Conductor de camión atropella a madre e hija en zona 6

Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Nacionales

MP pide información al Gobierno por caso de vacunas rusas

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

RECOMENDADOS

Publicidad