27 abril, 2024 | 6:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEOS. Dos asaltos casi en simultáneo sucedieron en zonas 10 y 15

Una joven mujer fue arrinconada y registrada de pies a cabeza por un motoladrón que la despojó de sus pertenencias.

Un hombre fue asaltado a punta de pistola a plena luz del día en la zona 10 capitalina, según muestra un video difundido en redes sociales. La grabación muestra el momento cuando un sujeto, que viste una sudadera negra y una gorra del mismo color, saca su arma y se acerca a la víctima para que le entregue su celular bajo amenazas de muerte.

Este hecho ocurrió el martes, 23 de agosto de 2022, a eso de las 13:00 horas, a un costado de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Alcázar, ubicada en la zona antes mencionada, de acuerdo con la información de la cámara de seguridad que captó el asalto.

Asalto en zona 15

En redes sociales también fue compartido un video el martes 23 de agosto, que muestra cómo una mujer fue víctima de un asalto en la zona 15 de la capital. En las imágenes se puede ver cuando la joven camina por la banqueta y es sorprendida por un par de motoladrones.

Uno de los asaltantes desciende de la motocicleta y se le acerca bruscamente a la víctima, a quién registró de pies y cabeza hasta despojarla de sus pertenencia. Tras lograr su cometido, el malhechor huyó junto a su cómplice y la joven se acerca a un camión para pedir auxilio. Sin embargo, los tripulantes del vehículo de carga ya nada pudieron hacer.

“Momentos de impotencia vivió una joven que fue víctima de un asalto en la zona 15 capitalina. Este es el video que circula en redes sociales”, dice el texto que acompaña el video.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad