28 marzo, 2024 | 7:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Prensa internacional reacciona ante la vergonzosa eliminación de Comunicaciones

Los cremas fracasaron en su intento de revalidar el título de Liga Concacaf tras caer eliminados en octavos de final ante el Diriangén de Nicaragua.

Comunicaciones, actual campeón de la Liga Concacaf tuvo una de las actuaciones más lamentables en la historia del futbol guatemalteco, los cremas cayeron eliminados ante el Diriangén de Nicaragua en octavos de final de la Liga Concacaf, los albos fueron incapaces de revalidar el título obtenido a finales del año pasado.

Los cremas, nunca habían perdido un partido ante un club nicaragüense, mucho menos una serie, y en cuestión de una semana Comunicaciones tuvo dos actuaciones lamentables con cero futbol, cero profundidad, jugando a pelotazos y centros al área en busca de un milagro, de esta forma se confirma la crisis que atraviesan los cremas, ya que solo han ganado un partido (de ocho posibles), incluyendo Liga Nacional y Liga Concacaf.

Así reaccionó la prensa

La prensa internacional reaccionó tras la bochornosa eliminación de Comunicaciones, y no es para menos, el actual campeón de la Liga Concacaf fue un total desconocido en la serie ante Diriangén y se vieron incapaces de revalidar el título obtenido en el segundo semestre del año pasado.

“Diriangén eliminó en Diriamba al vigente Campeón de la Liga Concacaf. ¡HISTORIA PURA!”, escribió el medio Fútbol Nica

“¡Vergüenza crema! El campeón Comunicaciones es eliminado por Diriangén en los octavos de la Liga Concacaf”, escribió Diario Diez de Honduras.

“¡Campanada! Diriangén elimina al campeón Comunicaciones de la Concacaf League”, escribió TUDN USA en sus distintas plataformas digitales.

“Comunicaciones, que era el vigente campeón del certamen, queda eliminado y Diriangén obtiene su histórico pase a los cuartos de final de la Liga CONCACAF”, escribió Diario AS USA.

“¡Batacazo! El campeón Comunicaciones es eliminado por el Diriangén de la Liga Concacaf”, escribió el Diario La Prensa de Honduras.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad