19 abril, 2024 | 10:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Este jueves se celebrará el sorteo de la UEFA Champions League

El sorteo se celebra este jueves 25 de agosto y tendrá como sede Estambul, la ciudad donde se disputará también la final de esta temporada.

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League se celebrará el jueves 25 de agosto en Estambul, a las 10:00 horas (horario de Guatemala). Los 32 equipos clasificados se distribuirán en ocho grupos de cuatro, en los cuales los dos primeros accederán a octavos de final para disputar las eliminatorias.

El sorteo se celebra este jueves 25 de agosto a las 10:00 horas y tendrá como sede Estambul, la ciudad donde se disputará también la final de esta temporada. Se podrá ver a través de las distintas plataformas de ESPN.

El sorteo

El sorteo contará con 26 clasificados de forma automática y seis ganadores de la ronda de play-offs, que se confirmarán los días 23 y 24 de agosto. En total, 32 equipos. Dichos conjuntos se dividirán en cuatro bombos de cabezas de serie. El Bombo 1 estará formado por el campeón, el ganador de la UEFA Europa League y los campeones de los seis países con mejor ranking que no se hayan clasificado a través de uno de los títulos de 2021/22; los Bombos 2 a 4 estarán determinados por el ranking de coeficientes de clubes.

En el caso de las federaciones con dos representantes, los clubes serán emparejados para repartir sus partidos entre los martes y los miércoles. En el caso de las federaciones con cuatro representantes, se harán dos emparejamientos. Estos se llevarán a cabo en función de las audiencias televisivas. Ningún equipo puede jugar contra un equipo de su propia federación. Cualquier otra restricción se anunciará antes del sorteo.

¿Cómo quedaron los bombos del sorteo de la Champions League?

  • Bombo 1: Real Madrid (ESP), Eintracht Fráncfort (GER), Manchester City (ENG,) AC Milan (ITA), Bayern Múnich (GER), París SG (FRA), FC Porto (POR), Ajax Ámsterdam (NED)
  • Bombo 2: Liverpool (ENG), Chelsea (ENG), Barcelona (ESP), Juventus de Turín (ITA), Atlético de Madrid (ESP), Sevilla FC (ESP), RB Leipzig (GER), Tottenham (ENG)
  • Bombo 3: Borussia Dortmund (GER), RB Salzburgo (AUT), Shakhtar Donetsk (UKR), Inter de Milán (ITA), Nápoles (ITA), Benfica (POR), Sporting Lisboa (POR), Bayer Leverkusen (GER)
  • Bombo 4: Glasgow Rangers (SCO), Dinamo Zagreb (CRO), Olympique de Marsella (FRA), Copenhague (DEN), Brujas (BEL), Celtic Glasgow (SCO), Plzen (CZE), Maccabi Haïfa (ISR)

Calendario de la Fase de Grupos de la Champions

  • Primera jornada: 6 y 7 de septiembre
  • Segunda jornada: 13 y 14 de septiembre
  • Tercera jornada: 4 y 5 de octubre
  • Cuarta jornada: 11 y 12 de octubre
  • Quinta jornada: 25 y 26 de octubre
  • Sexta jornada: 1 y 2 de noviembre

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

RECOMENDADOS

Publicidad