Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Liverpool vuelve a la senda del triunfo con goleada histórica ante el Bournemouth

Los 'Reds' no tuvieron piedad y golearon 9-0 al Bournemouth en Anfield, logrando así su primer triunfo en la temporada de la Premier League.

Getty Images

La Premier League sigue demostrando porqué es la mejor liga del mundo, este sábado dio inicio la cuarta jornada desde las 5:30 de la mañana con el triunfo del Manchester United (0-1) en su visita al Southampton.

El Liverpool, que no había podido ganar en sus primeras tres jornadas (2 empates y 1 derrota), volvió a la senda del triunfo tras pasarle por encima al Bournemouth con un abultado 9-0, donde Roberto Firmino fue la gran figura aportando dos goles y tres asistencias en el triunfo de los ‘Reds’ en Anfield.

El City remonta ante el Crystal Palace

El Crystal Palace no pudo aguantar y estuvo cerca de dar la sorpresa de la jornada ante el Manchester City, el Palace que empezó ganando el partido (0-2) no aguantó el ritmo de juego y terminó cayendo (4-2) ante el Manchester City en el Etihad Stadium

John Stones (en propia puerta) y el defensor Joachim Andersen fueron los anotadores del Crystal Palace, mientras que Bernardo Silva y el noruego Erling Haaland con un hat-trick anotaron los goles de la remontada Cityzen.

El City llegó a 10 puntos en la presente temporada de la Premier League, saldo de tres victorias y un empate, dicho empate se dio la semana pasada en St. James Park tras igualar 3-3 ante el Newcastle United.

Otros resultados

  • Southampton 0-1 Manchester United
  • Brentford 1-1 Everton
  • Brighton 1-0 Leeds United
  • Chelsea 2-1 Leicester
  • Liverpool 9-0 AFC Bournemouth
  • Manchester City City 4-2 Crystal Palace

Publicidad