29 marzo, 2024 | 6:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Insólito! Niña de dos años mordió a serpiente que la había atacado

Afortunadamente, la niña se encuentra estable y en recuperación.

En Turquía, una niña de tan solo dos años fue descubierta haciendo algo que probablemente ningún adulto sería capaz de creer si no lo viera con sus propios ojos. Pues, de la manera más inesperada, la pequeña “se vengó” del ataque de una serpiente que le mordió el labio.

La niña, quien se encontraba jugando en el patio trasero de su casa en la ciudad de Bingol, comenzó a gritar de manera tan fuerte que inmediatamente sus vecinos fueron a revisar qué era lo que estaba sucediendo, quienes finalmente descubrieron que la nena había gritado luego de que el reptil le encajara los colmillos en el labio.

Sin embargo, aunque por sí solo era un episodio que causaba extrañeza y horror por la salud de la niña, lo que finalmente terminó por atemorizarlos más fue que la misma serpiente de por lo menos medio metro de largo se encontraba atorada en la boca de la nena, todo ocurrió el pasado 10 de agosto.

Estado de salud

Los vecinos sin dudar alejaron a la niña del reptil y le brindaron primeros auxilios para después trasladarla a urgencias en el Hospital Maternoinfantil de la ciudad, en donde permaneció bajo observación durante 24 horas.

Afortunadamente, la niña se encuentra estable y en recuperación. Por su parte, el padre de la pequeña, Mehmet Ercan, quien se encontraba trabajando cuando este episodio ocurrió en el jardín de su casa, compartió con alivio que “Alá la ha protegido, de verdad”. Se encontraba completamente agradecido.

“Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces ella mordió a la serpiente como reacción”, apuntó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad