25 abril, 2024 | 6:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Victoria culé! El Barça da show y golea al Real Valladolid en el Camp Nou

El FC Barcelona disputa su primer partido oficial con todos los fichajes y hace los deberes de local ante el Real Valladolid.

El Camp Nou fue la sede del primer partido oficial en el que el FC Barcelona pudo contar con todos los fichajes realizados este mercado de fichajes, con la mira puesta en el debutante Jules Koundé, el Barça no decepcionó ante su afición y derrotó 4-0 al Real Valladolid en su duelo correspondiente a la fecha 3 de LaLiga. Con este resultado el Barça escala de manera momentánea a la segunda posición.

Previo al inicio del juego, Alexia Putellas presentó ante los 83 mil 972 fans culés presentes el premio a la mejor jugadora de la temporada que recientemente recibió de la UEFA, este trofeo individual fue ganado por segundo año consecutivo por la española, quien actualmente se encuentra lesionada tras una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

FC Barcelona 4-0 Real Valladolid

Los culés desde el principio del partido hicieron notar su superioridad ante el cuadro recién ascendido y tras varios intentos de marcar, el gol llegó al minuto 21 obra de Robert Lewandowski. El tanto inició por un cambio de juego de Pedri que encontró a Raphinha y el brasileño lanzó un centro al espacio que fue rematado por el polaco de una manera que hizo recordar el logo de la Bundesliga.

Getty Images

Con un Barça encendido, el segundo tanto no se hizo esperar y al minuto 24 una recuperación de Ronald Araújo terminó en la creación de una jugada en la que Dembélé cedió el balón a Pedri y el centrocampista sin problemas coló el balón al fondo de la red con un remate colocado imposible de parar para Masip.

El Barça terminó una primera parte tranquila en la que solo sufrió una intentona del Valladolid al 45+2′ y al descanso se marchó con ventaja de 2-0 y con una sensación de haber podido marcar más tantos.

Getty Images

Segundo tiempo

El Valladolid tendría sus opciones de gol más claras en el minuto 64′, pero se encontrarían con un sólido Ter Stegen que detendría dos tiros seguidos y verían como la suerte no le sonreía en el momento en que habían logrado encontrar mal parado al alemán, ya que, un remate con dirección a gol fue sacada sobre la línea por Jules Koundé.

Al 64′ el Barça aumentó la ventaja gracias a un tanto de Robert Lewandowki, quien firmaba su doblete. El polaco dentro del área remató de tacón en lo que parecía un intento de pase y tras un desvío de un zaguero visitante, el balón se coló dentro del arco de Jordi Masip.

Sergi Roberto puso el selló a la goleada al anotar al 90+2 con el definitivo 4-0, el cual llegó tras un remate en el travesaño de Lewandowski que se quedó a centímetros de firmar su primer hat-trick como culé.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad