Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Hagen destaca y entra en el equipo de la semana de la Eliteserien

Los legionarios guatemaltecos tuvieron actividad en el fin de semana, entre las acciones destacadas se encuentra el debut de Ana Lucía Martínez con el Pomigliano.

El futbol de Guatemala contó con actividad de sus diferentes legionarios a nivel internacional, aunque entre los jugadores que tuvieron minutos el de mejor resultado fue Nicholas Hagen quien logró mantener su arco sin gol con buenas atajadas y aportó para la victoria 1-0 del Hamkam ante el Haugesund que mantiene en la parte media de la tabla de la Primera División de Noruega al club del nacional y le hizo con un puesto entre el once de la jornada.

Entre los partidos a destacar se encuentra el duelo debut de Ana Lucía Martínez en la Serie A Femenina, la delantera nacional debutó como titular y disputó 58 minutos en el primer partido del Pomigliano en la temporada, el club de la nacional inició con derrota la campaña tras caer 0-2 ante la Roma.

Foto: Pomigliano Calcio Femminile

En Sudamérica los guatemaltecos también se hicieron presentes, el primero en tener actividad fue Gerardo Gordillo con el Coquimbo Unido, el zaguero disputó los 90 minutos en la derrota por 0-1 ante el O’Higgins, los “piratas” no levantan el rumbo y son últimos en la clasificación de la Liga de Chile, aunque no están lejos de salir del pozo del descenso.

Cabe destacar que Rodrigo Saravia, quien ha sido constante con el Plaza Colonia en la Liga uruguaya, no contó con actividad el pasado fin de semana debido a una lesión muscular.

-->

La dupla del Real Salt Lake

La dupla de Rubio Rubin y Aaron Herrera volvieron a tener minutos en la MLS con el Real Salt Lake, el lateral derecho, cuya presencia en selección guatemalteca parece cuestión de tiempo, disputó los noventa minutos del empate 1-1 de su club en la visita al FC Dallas, mientras que el sí delantero de selección Guatemalteca, Rubio Rubín, ingresó de cambio al minuto 62′. El Salt Lake marcha sexto en la conferencia Oeste.

 

 

Publicidad