Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Dua Lipa es captada mostrando su ropa interior con vestido transparente

La artista británica dejó poco a la imaginación tras lucir su cuerpo con transparencias.

Foto: Instagram.

La cantante Dua Lipa, 27 años, no deja de sorprender a quienes disfrutan de su carrera artística, pues en los últimos días ha destacado por todo lo que mostrado en su cuenta oficial de Instagram, sus looks y accesorios que le terminan dando ese toque delicado por el que ella es caracterizada.

Este fin de semana la modelo británica fue vista por las calles de Charleval, Francia, pues asistió al matrimonio de Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri, y es que tras su llegada se robó las miradas de los presentes y desbordaba elegancia con su vestido blanco con transparencia que dejó su ropa anterior a la vista de todos.

La también actriz llevó su cabello suelto al tiempo que unos aretes blancos y grandes resaltaban, mientras que su indumentaria tenía un gran escote en la espalda, unos tacones del mismo color que resaltó su color de piel y una cartera negra para darte un toque distinto a su aspecto.

La compositora en cuanto a su maquillaje fue bastante natural, así como se colocó un tono borgoña muy claro en sus labios. Además, Dua en todo momento mostró una gran sonrisa que la hizo mostrarse bastante fresca en las calles de Francia.

Tendencia

Sin embargo, esta tendencia de llevar ropa con transparencia se está volviendo muy común en los artistas, y es que la modelo no sería la primera vez que deja su esbelta figura marcada con este tipo de indumentaria donde deja a más de uno con la imaginación abierta.

Además, Lipa tras este sencillo pero elegante atuendo sin duda se viralizó en las diversas redes sociales donde recibió muchos comentarios positivos por haber llegado así al mencionado lugar donde celebrarían la ceremonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Jacquemus es un reconocido diseño de modas y también es muy amigo de la artista británica, así como una fiel cliente. Por ello, no dudó en invitarla a una fecha tan especial como lo fue su unión matrimonial. Para este evento los novios decidieron que solo estaría permitido ir vestido de color negro o blanco.

Fotógrafo expone el trasero de Dua Lipa, mientras se baja el short

Publicidad