18 abril, 2024 | 6:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Myriam se venga de los finalistas de La Academia porque se burlaron de ella

Myriam Montemayor, la madrina de la última generación del programa, reaccionó al accionar de los académicos.

Cesia fue quien se ganó el primer lugar de La Academia 20 años y a días de haberse coronado, realizó una transmisión en vivo con sus compañeros Nelson y Rubí, con el objetivo de tener más contacto con sus fanáticos.

Sin embargo, llegó un momento en el que recrearon el show de Myriam Montemayor, la madrina de la última generación y ganadora de la primera edición del programa, en donde realizó un homenaje a Selena.

https://emisorasunidas.com2022/07/31/cesia-deja-al-descubierto-su-ropa-interior-la-academia/

Según el portal de TVNotas, la cantante no respondió ante lo que hicieron los finalistas del reality pero lo que sí hizo notorio es que dejó de seguirlos en sus redes sociales, lo que ha desatado que posiblemente se haya “molestado”.

Por su parte los exacadémicos dejaron en claro que sentían un cariño muy grande por Myriam y que todo se trataba de una “broma”, aunque Cesia habría imitado la interpretación de Myriam aseguró que fue icónica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Nelson cortó la transmisión

Nelson quien se había convertido en uno de los favoritos del público prefirió que la transmisión se acabara para evitar malentendidos sobre lo sucedido, sobretodo porque hay que recordar que Myriam los habría invitado a un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Ante esta situación los usuarios empezaron a sacar sus propias conclusiones y muchos de ellos “aseguraron” que Myriam podría haberse “enojado” por la imitación y que posiblemente les haya retirado la invitación a que fueran parte de uno de sus conciertos, sin embargo no se ha confirmado nada al respecto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad