25 abril, 2024 | 9:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jorge Aparicio y Lynner García superan sus lesiones y podrían jugar ante Achuapa

Ambos jugadores fueron incluidos en la convocatoria para el juego ante Achuapa de esta noche y podrían tener sus primeros minutos en esta temporada.

Este miércoles se disputará la octava jornada del Torneo Apertura 2022. Comunicaciones, actual campeón del futbol guatemalteco, pero que atraviesa una crisis de resultados recibirá al Deportivo Achuapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores en busca de retomar la senda del triunfo.

Una de las buenas noticias para los cremas es el regreso de dos piezas importantes en el esquema de Willy Coito Olivera. El mediocampista Jorge Aparicio y el delantero Lynner García recibieron el alta médica tras superar sus respectivas lesiones y podría tener sus primeros minutos de la temporada ante los cebolleros.

Emotivo mensaje de Aparicio

Jorge Aparicio estuvo más de tres meses lesionado, el último partido del mediocampista guatemalteco fue en la semifinal de vuelta del Clausura 2022 ante Malacateco en el estadio Doroteo Guamuch Flores, una lesión en su tobillo derecho le impidió disputar la final y perderse la fecha FIFA de junio con la Selección de Guatemala.

“102 días después, estamos de vuelta!!! Fueron días difíciles, pero con el apoyo de la familia y de los amigos se sale adelante. Fiel creyente que todo pasa por algo. Arranca un nuevo sueño y una nueva ilusión”, fue el mensaje de Jorge Aparicio tras ser incluido entre los convocados para el partido de este miércoles.

Lynner García, por su parte, no juega desde la pretemporada, el delantero crema salió lesionado en el juego ante Alianza en el que era el primer juego de preparación de la pretemporada crema, posteriormente tuvo que ser operado de los meniscos y tras casi dos meses de baja podría volver a tener acción ante el Deportivo Achuapa.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

RECOMENDADOS

Publicidad