21 abril, 2024 | 3:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Deportes

La historia del niño que hizo su propio álbum del Mundial

Su álbum “artesanal” se hizo viral y le valió una inesperada lluvia de regalos.

El fervor por el mundial cada vez aumenta más y es que la máxima justa está a pocos meses de realizarse y cualquier fanático del futbol quiere vivirlo al máximo y se preparan con todo lo necesario para cuando llegue el momento y todo el mundo dirija sus ojos hacia Catar.

Es por esto, que siempre que hay un mundial, el álbum de estampillas se ha vuelto una tradición y aquellos fanáticos del futbol hacen hasta lo imposible para completarlo, sin embargo la cuestión económica es un impedimento de obtenerlo para algunos, tal fue el caso del niño brasileño Joao Gabriel, quien pidió a sus padres le compraran un álbum del mundial pero recibió la negativa por falta de recursos.

Por lo tanto, el pequeño, ante el impedimento económico de sus padres, se las ingenió y creó su propio álbum, dibujando las figuritas, hecho que conmovió a su papá quien al llegar a casa vio lo que había hecho su hijo. “Llegué del trabajo y dijo que ya tenía uno. Cuando fui a verlo, me explicó lo que había dibujado.

“Llegué del trabajo y dijo que ya tenía uno. Cuando fui a verlo, me explicó lo que había dibujado. No hay forma de no emocionarse, la felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad. Hizo los cromos y puso el nombre de cada jugador. Incluso hizo los árbitros”, explicó el padre de nombre Joao Texeira, quien trabaja en un pequeño mercado en Goaiania, Brasil por lo que recibe un salario mínimo que le impide solventar el gasto del álbum del mundial.

https://emisorasunidas.com2022/07/21/fecha-de-lanzamiento-para-el-album-del-mundial-de-catar-2022/

Hecho que no detuvo al pequeño Joao de dejar volar su imaginación y crear su propio álbum con estampas hechas por él, incluyendo las de estrellas mundiales como el histórico Pelé o el ídolo brasileño Neymar Jr, la cual se valúa en varios miles de reales (moneda nacional de Brasil).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by g1 (@portalg1)

Luego de que su historia se hiciera viral, el pequeño João Gabriel Nery dos Santos recibió cientos de donaciones para que pudiera coleccionar el álbum de estampas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid se lleva el Clásico con un gol sobre la hora y acaricia el título

Nacionales

Accidente causa congestionamiento en ruta Interamericana

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad