Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Seno de Ana Bárbara queda expuesto por completo en foto con Maribel Guardia

En las redes sociales se viralizó la polémica fotografía en la que las artistas aparecen juntas.

Ana Bárbara

Tanto Ana Bárbara como Maribel Guardia son dos grandes artistas de la música regional mexicana. Recientemente, en las redes sociales revivieron una fotografía que tuvo lugar el año pasado, la cual era protagonizada por las artistas.

La imagen que circula corresponde a una que fue captada durante los Latin American Music Awards. En la postal, ambas aparecen sentadas en las butacas del recinto que tuvo lugar el famoso evento.

Ana Barbara

Sin embargo, lo que llamó la atención, es que uno de los senos de Ana Bárbara quedó totalmente expuesto. A pesar de que parte de el está tapado con un sticker, los fanáticos no dudaron en comentar al respecto.

“Son unas mujeres muy bellas”, “Siempre lucen espectaculares”, “Hermosas las dos”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales. No cabe duda que ambas poseen una figura envidiable, y es que a pesar de sus edades, las dos tienen cuerpos de infarto.

Ana Bárbara brindará concierto en Guatemala…

Recordemos que, la cantante originaria de México, estará llegando a Guatemala en los próximos días. El concierto de la exjueza de “La Academia” en el país tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en Explanada Cardales de Cayala.

Cabe destacar que el evento también contará con la participación del cantante mexicano Carin León. Pero eso no es todo, ya que el representante guatemalteco de La Academia, Nelson Carreras, también dirá presente.

Recordemos que, durante uno de los últimos programas del reality, fue la misma Ana Bárbara quien invitó al joven a su espectáculo.

Hasta el momento, no se sabe que canciones son las que estará interpretando el artista de origen cubano.

El incidente en el escenario que dejó al descubierto el booty de Ana Bárbara

Los boletos al evento ya están a la venta en todos los puntos de Todoticket.com y tienen un precio de: Vip de pie Q300, Mesas oro Q650, Mesas VIP Q850, Mesas Platinum Q1,250 y Mesas Diamante Q1,600.

Publicidad