27 abril, 2024 | 3:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Amarini Villatoro satisfecho con la contundencia en el triunfo ante Santa Lucía

Amarini Villatoro resaltó la contundencia de sus jugadores en el encuentro ante Santa Lucía, donde los altenses se llevaron el triunfo 4-1.

Xelajú MC recibió a Santa Lucía en el cierre de la octava jornada del Torneo Apertura 2022. El club superchivo contó con el respaldo de sus seguidores y supieron responder en el terreno de juego.

Con anotaciones de Darwin Lom (x2), Juan Luis Cardona y Cristian Castillo, los superchivos se impusieron 4-1 ante los lucianos y se mantienen en la tercera posición del Torneo Apertura 2022 a solo un punto del líder Cobán Imperial.

Amarini Villatoro resalta la contundencia

El técnico guatemalteco Amarini Villatoro habló en conferencia de prensa tras el triunfo 4-1 ante Santa Lucía y dijo sentirse satisfecho por la contundencia de cara al arco, algo que les había faltado en los últimos juegos.

“4 goles. Fuimos más contundentes que en el partido pasado, sin embargo, creo que generamos menos, el primer tiempo fue muy enredado, la cancha estaba muy pesada por las lluvias y la cancha lo resiente, de afuera se puede ver bien, pero no está del todo parejo y se dificulta tomar el control de la pelota, el partido a veces fue lento, pero no es excusa, hay que mejorar esos aspectos”, indicó Amarini Villatoro.

Villatoro, resaltó la entrega y actitud de los jugadores ante el equipo luciano. Asimismo expresó que ya toca enfocarse en el próximo juego que será ante Municipal este sábado en el estadio El Trébol (15:00 horas).

“Fuimos contundentes, fue una buena actitud y entrega y eso me satisface, hay cosas por corregir, pero siempre es mejor corregir ganando, ya toca pensar en el siguiente partido que es más difícil. Siempre estamos motivados, todos los rivales tienen nuestro respeto, Municipal siempre es difícil en su casa, pero queremos seguir haciendo las cosas bien y hacer buenos partidos”, indicó el técnico superchivo.

Foto: Willber Colloy

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad