19 abril, 2024 | 2:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Sueño cumplido”: Héctor Bellerín regresa al Barcelona

El Barcelona dio detalles sobre la contratación del jugador español, Héctor Bellerín, a quien le dio una cálida bienvenida. Mira el video:

“El FC Barcelona y Héctor Bellerín han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador, después que el defensa haya rescindido su contrato con el Arsenal Football Club. El jugador firmará contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros”, anunció el club catalán en un comunicado en sus redes sociales.

Además, confirmó que en los próximos días darán más detalles sobre la presentación de Bellerín como nuevo jugador del primer equipo, que dirige Xavi Hernández. “De esta forma, Bellerín vuelve a casa y volverá a vestir de azulgrana 11 años después, ya que en el verano del 2011 dejó atrás su capítulo en La Masia para poner rumbo a Londres”, expresó el club.

 

Internacional español en 4 ocasiones, Bellerín llega para cubrir la salida del holandés Sergiño Dest, cedido también este jueves por el Barça al Milan. El año pasado jugó en el Betis cedido por el Arsenal, con el que completó una gran temporada, coronada con el título de la Copa del Rey.

Hecho en la Masia

El Barcelona también hizo un breve repaso de la carrera del jugador español: “La Barça Escola fue el primer paso culé de un pequeño Bellerín de seis años. Posteriormente, en 2003, se adentró en el centro de formación azulgrana. Y, desde el Benjamín B hasta el Cadete A, el talentoso jugador progresó hasta abrir una nueva historia en Inglaterra”.

“Alternando el extremo derecho y el lateral derecho, el joven nacido en 1995 hizo su última etapa azulgrana en un Cadete A de muchos quilates dirigido por García Pimienta. Grimaldo, Keita Balde, Samper o Sandro eran algunos de los nombres que formaban ese pasado equipo que sobresalió en la trayectoria culé de Bellerín”, finaliza el club.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad