26 abril, 2024 | 12:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Guatemala deja ver su ropa interior en vestido traslúcido

La famosa quetzalteca, Ivana Batchelor sigue sorprendiendo a sus miles de fanáticos de las redes sociales.

No cabe duda que la actual Miss Guatemala, Ivana Batchelor hará un gran papel en el certamen de belleza Miss Universo. Y es que, a pesar de que no se ha confirmado la fecha oficial del evento hay rumores de que se celebrará hasta el primer trimestre del próximo año.

Cabe destacar que la joven tendrá suficiente tiempo para seguirse preparando para representar al país. En los últimos meses, se le ha visto a Ivana formar parte de diversas actividades culturales y de belleza.

https://emisorasunidas.com2022/06/07/pareja-de-miss-guatemala-celebra-su-coronacion/

Recientemente, la joven asistió al evento Flor de la Feria y Señorita Jalapa 2022, en donde lució sus mejores galas. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los miles de internautas de las redes sociales.

Y es que, muchos destacar que su espectacular vestido dejó al descubierto gran parte de su ropa interior. Pese a ello, los comentarios y halagos hacía la reina de belleza se hicieron presentes de forma inmediata.

Miss Guatemala

“Ella sí que es un reina”, “Ivana, simplemente hermosa”, “Nuestra belleza guatemalteca”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. Actualmente, la joven cuenta con más de 122 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro del perfil de la belleza guatemalteca no faltan las imágenes en donde muestra su preparación como Miss Guatemala.

Miss Guatemala y su impresionante belleza…

Mientras que en las historias de dicha famosa red social siempre aparecen clips de su día a día.Fue hace unos días atrás, cuando la joven asistió a un evento de modas, en donde lució un espectacular vestido en tonos morados.

“Hoy gozamos de la nueva colección de Vizzano”, lleva por titulo la publicación que hasta el momento supera los más de 4 mil likes.

Desde ya, le deseamos el mejor de los éxitos a la representante guatemalteca en el magno evento mundial a celebrarse el otro año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad