26 abril, 2024 | 12:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Panini lanza oficialmente el álbum del Mundial de Catar 2022 en Guatemala

Los amantes del futbol ya palpitan la emoción del mundial con el Álbum Panini, que al completarlo pueden participar en el sorteo por grandes premios.

La fiesta por la Copa del Mundo ha comenzado y qué mejor que intercambiar estampitas con tus amigos o familiares. Tener el álbum y sus estampitas se ha convertido en una tradición cada cuatro años, porque te quedará como recuerdo del Mundial que pronto podrás disfrutar.

El álbum contará con 638 estampitas, de las cuales 50 son especiales, para llenar los 32 equipos participantes, los estadios y sobre todo las más buscadas, los escudos, el balón y mascota oficial.

Los detalles del álbum mundialista

Desde el año 2011 el único distribuidor autorizado y exclusivo para Guatemala es Colecciones Exitosas de Centroamérica, S.A. (COLECCIONA). El álbum y las estampas serán comercializadas por las principales cadenas de supermercados, jugueterías, tiendas de conveniencia y de tecnología entre otros.

La colección contiene 638 estampas en total, de las cuales 50 son especiales, con los 32 equipos que representan a sus países, los estadios, la foto del equipo y por supuesto las más buscadas: los escudos, así como también el balón oficial y la mascota oficial. Podrás adquirir álbum de pasta normal o el famoso y exclusivo álbum de pasta dura (en una cantidad muy limitada).

Por primera vez, Panini lanza el “sticker extra” de 20 jugadores estos son: base, bronze, silver y gold.

Estos son los precios del álbum y las estampitas

De acuerdo con los distribuidores oficiales estos son los precios para adquirir el álbum, los sobres y la caja de estampitas.

  • Álbum de pasta suave Q15.00
  • Álbum de pasta dura Q125.00
  • Caja de 104 sobres Q702.00
  • Sobre con 5 estampitas Q6.75

También, si deseas apartar o comprar con los distribuidores oficiales Colecciona Guatemala deberás comunicarte con ellos por sus redes sociales.

Además, se podrán adquirir en supermercados como Super Tiendas Paiz, Walmart, Maxi Despensa, Mi Super Fresh, Super del Barrio o almacenes como Max, Cemaco, entre otras.

Los premios al completar el álbum del Mundial de Catar 2022

Martín Prera, director de mercadeo del grupo Distelsa habló en conferencia de prensa sobre los premios al llenar el álbum:

  • 2 automóviles marca Hyundai
  • 10 pantallas de TV Hisense, patrocinador del Mundial
  • 10 consolas de videojuegos

Del 15 de noviembre al 15 de enero serán las fechas para sellar el álbum en todas las tiendas Max y Tecno Fácil, el sorteo será el 22 de enero (17:00 horas).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad