27 abril, 2024 | 9:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Lea Michele, de Glee, no sabe leer ni escribir? La actriz responde

Lea Michele finalmente aborda el rumor de que no puede leer ni escribir.

Durante años muchos han puesto en duda la capacidad de la estrella de ‘Glee’, Lea Michele para leer o escribir. Y aunque no está claro de dónde surgió la afirmación, ésta se extendió rápidamente por todos los rincones de Internet.

Finalmente, la actriz de 36 años, que se prepara para protagonizar la puesta en escena ‘Funny Girl’ en Broadway, ha respondido a los rumores en una nueva entrevista al diario New York Times, asegurando que no recibiría las mismas críticas si fuera un hombre.

“Filmé ‘Glee’ todos los días; me sabía mis líneas todos los días. ¿Cómo es que hay un rumor en Internet de que no sé leer ni escribir? Es triste. Realmente lo es. Creo que si fuera un hombre, mucho de esto no sería así”, dijo.

Lea también habló acerca de las acusaciones de comportamiento inapropiado detrás de cámaras por parte de algunos excompañeros de reparto, quienes, incluso, la llamaron “racista”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glee (@gleeofficial)

Denuncia de Samantha Ware

Samantha Ware fue de las primeras en afirmar que Lea hizo de su estancia en ‘Glee’ “un infierno”, mientras que Heather Morris dijo que era “desagradable trabajar con ella”.

En respuesta a las reacciones, Lea emitió una larga disculpa por el “dolor” que había causado, pero insistió en que “nunca había juzgado a los demás por su origen o el color de su piel”.

“Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que tenemos que tomarnos el tiempo para escuchar y aprender sobre las perspectivas de otras personas y cualquier papel que hayamos desempeñado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar las injusticias a las que se enfrentan”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele)

Y añadió: “Cuando tuiteé el otro día (acerca del asesinato de George Floyd), pretendía ser una muestra de apoyo a nuestros amigos y vecinos y a las comunidades de color durante estos momentos tan difíciles, pero las respuestas que recibí a lo que publiqué me han hecho centrarme también específicamente en cómo mis compañeros de reparto percibían ellos mi propio comportamiento”.

“Aunque no recuerdo haber hecho nunca una declaración específica y ni haber juzgado a los demás por su origen o color de piel, eso no es realmente lo importante, lo que importa es que claramente actué de forma que hirió a otras personas”, aseguró.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad