19 abril, 2024 | 6:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Seguirá en Europa! La leyenda del Real Madrid, Marcelo, jugará en Grecia

La espera para conocer el próximo club de Marcelo ha finalizado tras despedirse del Real Madrid la temporada pasada.

Este viernes se ha hecho oficial que el lateral izquierdo brasileño Marcelo Viera se convierte en nuevo jugador del Olympiacos de la liga de Grecia, el máximo ganador de trofeos en la historia del Real Madrid llega como agente libre al club de la ciudad El Pireo, en Grecia.

El brasileño fue presentado bajo el estatus de leyenda al club que actualmente dirige el español Carlos Corberán y que disputará esta temporada futbol europeo tras estar instalado en la UEFA Europa League. Según la prensa especializada en traspasos, el brasileño firma por un año y tendrá la opción de una temporada más.

El jugador más galardonado de la historia del Real Madrid tendrá su segundo paso por el futbol europeo, a sus 34 años el Olympiacos se convierte en un nuevo reto para el futbolista que llegó con 18 años al viejo continente tras su fichaje por los merengues en 2007 procedente del Fluminense por 6 millones de euros.

La confirmación de su fichaje llega tras finalizado el mercado de transferencias en el futbol europeo y que en las últimas horas vinculó al brasileño con el Leicester City en Premier League. Cabe mencionar que el mercado de transferencias en la liga de Grecia finaliza el 15 de septiembre.

La historia de Marcelo en el Real Madrid

La historia de amor entre Marcelo y los merengues terminó el pasado 13 de junio tras 15 años desde su llegada en 2007, Marcelo fue fichado con 18 años procedente del Fluminense por una cifra de 6 millones de euros.

Getty Images

A partir de su llegada, se convirtió en el heredero y relevo de su ídolo Roberto Carlos en el lateral izquierdo merengue, como jugador del Real Madrid disputó 545 partidos y anotó 38 goles y dio 103 asistencias. Además deja el club como el futbolista más laureado de la institución con 25 títulos conseguidos.

Su puesto ahora será cubierto por quien le ha ganado la titularidad en los últimos años, Ferland Mendy, el francés se convertirá en el único lateral izquierdo de la plantilla, los merengues en caso de no cerrar ningún fichaje podrán utilizar a David Alaba quien ha jugado muchos años en esa posición en el Bayern.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad