27 abril, 2024 | 11:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Viral

VIDEO. Restaurante se inunda y los clientes quedan atrapados

Según usuarios de redes sociales, este hecho ocurrió en un restaurante de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Las lluvias de las últimas horas en territorio guatemalteco han provocado varios incidentes. Uno de los lugares más afectados fue Santa Lucía Cotzumalguapa, en Escuintla, en donde un restaurante se inundó y los clientes quedaron atrapados en su interior, según usuarios de las redes sociales.

Fueron varias personas las que quedaron varadas con la lluvia e inundación en ese restaurante, del cual se desconoce el nombre. Sin embargo, uno de los afectados grabó con su celular lo ocurrido y lo difundió en redes sociales.

En la grabación se observa que los comensales se suben a las sillas y mesas para resguardarse de las correntadas.

“Cabe señalar que cada fuerte lluvia el sector donde se encuentra el establecimiento se inunda y tal parece que es tradición, pues en cada ocasión los clientes se quedan varados y ahí se resguardan de las precipitaciones”, dice uno de los comentarios en la publicación que acompaña el video.

Hecho similar en México

Se hizo viral en las redes sociales, un video de una fiesta que siguió a pesar de haber una fuerte inundación que arrastró aguas con tierra y pasó llevándose el mobiliario instalado en un rancho en Jalisco, México.

La cuenta de TikTok, @netzamagallon, compartió el video de una fiesta que llama la atención de los internautas por la habilidad de los invitados para seguir sin inmutarse por la cantidad de agua que corre a sus pies, producto de las fuertes lluvias en la región. En el video se puede ver una gran cantidad de agua desplazándose por el pasillo a una gran velocidad, entre las sillas y mesas, así como entre los invitados al evento.

@netzamagallon #innundaciones #olas #río #sinmiedoalexito #rancho #mujeres #pride ♬ Kolors – Monte Booker & Smino

Algunos de los invitados se pueden ver disfrutar del evento de una manera normal, como si no hubiera agua en sus pies corriendo rápidamente, incluso se puede ver a una mujer platicando y un niño vestido con un suéter amarillo dormido plácidamente en una de las sillas.

https://emisorasunidas.com2022/08/15/motoladron-dispara-a-su-complice/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad