30 abril, 2024 | 5:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Municipal y Xelajú MC reparten puntos en el estadio El Trébol

Rojos y superchivos igualaron (1-1) en el estadio El Trébol y dejaron escapar una gran oportunidad de escalar al liderato del Torneo Apertura 2022.

Municipal y Xelajú MC se enfrentaron este sábado en el estadio El Trébol en el duelo que en el papel apuntaba a ser el más llamativo de la novena jornada del Apertura 2022 por la buena racha con la que llegaban ambos equipos.

Rojos y superchivos igualaron (1-1) en el estadio El Trébol y dejaron escapar una gran oportunidad de escalar al liderato del Torneo Apertura 2022. Lom anotó por Xelajú MC, mientras que José Morales empató el juego en los minutos finales del partido.

Municipal 1-1 Xelajú MC

Municipal fue mejor que Xelajú MC en El Trébol, los rojos tocaron la puerta en un par de ocasiones en los primeros 5 minutos del encuentro, el panameño José Calderón evitó en dos ocasiones el gol escarlata, primero despejó un tiro-centro del ‘Chucho’ López, posteriormente evitaría el gol de Rudy Barrientos que sacó un potente remate de fuera del área.

El dominio rojo en El Trébol era absoluto, sin embargo desperdiciaron varias ocasiones claras de gol para ponerse por delante en el marcador ante los altenses.

La lluvia empezó a caer en El Trébol, lo que ensució el juego por ciertos lapsos, ya que los jugadores se resbalaban y no podían ejecutar las jugadas de la forma deseada, además la cancha empezaba a lucir en malas condiciones con el pasar de los minutos.

José Calderón seguía siendo protagonista del encuentro, al filo del entretiempo, el portero panameño evitó con una gran atajada la anotación del defensor guatemalteco José Morales que remató dentro del área.

El segundo tiempo no pudo iniciar de la peor forma para Municipal, Milciades Portillo cometió una falta sobre Darwin Lom que derivó en un penal a favor de los altenses, pese a los reclamos de Jerez y el resto de jugadores rojos, el árbitro no cambió de opinión.

Darwin Lom aprovechó y al minuto 53 desde los once pasos adelantó a Xelajú en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Cuando parecía que los superchivos se llevaban el triunfo, apareció José Morales al rescate de Municipal en los minutos finales del encuentro.

El defensor guatemalteco sacó un remate tibio, pero muy bien cruzado, donde poco pudo hacer José Calderón para evitar el empate entre rojos y superchivos. Ambos se mantienen en la segunda y tercera plaza con 16 puntos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad