29 marzo, 2024 | 1:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Última función de The Vampire Circus en Guatemala con un gran descuento

No te pierdas este energético viaje a través de un cementerio abandonado en Forum Majadas.

The Vampire Circus, es una mezcla del circo teatro y cabaret, en una fusión entre el Cirque du Soleil y Tim Burtom. El show que te llevará a través de un cementerio abandonado, tendrá un último show este domingo.

Pero lo mejor de todo, es que los asistentes al show tendrá un gran descuento al adquirir su entrada. Organizadores del evento detallaron que la presentación tendrá lugar a partir de las 6:30 de la tarde en Forum Majadas.

The Vampire Circus
The Vampire Circus

Además, detallaron que las entradas tendrán un descuento del 20%, las cuales se pueden adquirir ingresando a www.tuboleto.com.Las entradas tienen un precio de VIP Q450, Oro Q290 y gradas Q195, además, hoy también se tendrán show a las 5 de la tarde.

El poblado del cementerio está conformado por un varipinto, un conjunto de personajes inusuales y acróbatas incomparables, en el que un extraordinario circo vuelve a cobrar vida. The Vampire Circus es un torbellino visual ambientado en un universo retorcido de una fantasía acrobática en el que, poco a poco, el caos, el suspenso, la locura, la sensualidad y el humor dan paso a una verdadera vampiresca celebración.

Todo lo que podrás ver en The Vampire Circus

Los asistentes podrán sumergirse en una experiencia mágica y cautivadora que los convertirá a todos en legendario y bohemios vampiros. El show es un espectáculo de dos horas con un elenco internacional de 20 acróbatas, equilibristas, malabaristas, funambulistas trapecistas y comediantes.

The Vampire Circus

Este espectáculo delito los sentido, cuando finaliza el día, la magia de los vampiros comienza.

“Los invitamos a todos a que vivan esta gran experiencia. Grandes y pequeños quedarán sorprendidos con este espectáculo que llega por segunda vez a Guatemala”, detalla Rene Molina, organizador del evento.

Las entradas a este tenebroso show también están a la venta en la taquilla del evento, con el fin de ofrecer comodidad a los asistentes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad