23 abril, 2024 | 11:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lionel Messi, a por el récord de goles de Cristiano Ronaldo en Champions

Messi podrá alcanzar el récord de Cristiano Ronaldo, ausente en la competición, si consigue una cifra de goles que solo ha sido lograda por "CR7", Lewandowski y Benzema.

La temporada 2022/23 de la UEFA Champions League estará marcada por la ausencia del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente es el máximo goleador de la competición con 140 dianas y es seguido por Lionel Messi, quien si formará parte del torneo con el PSG e iniciará con 125 goles su historial de tantos y con la misión de igualar o superar al portugués.

Lionel Messi afronta la tarea de ser el único futbolista con oportunidad real de conseguir el trono de goles que actualmente posee el portugués, quien tras el batacazo del United en Premier League la temporada anterior no jugará Champions y sí la Europa League. Fuera de la ecuación quedan Karim Benzema y Rober Lewandowski, a pesar de estar en activo y empatar en la tercera posición de los máximos anotadores con 86, están a 54 goles de “CR7”.

Getty Images

Con una histórica rivalidad a partir del primer lustro del siglo XXI, Cristiano y Messi no coinciden en una edición de Champions League por primera vez desde la temporada 2004/2005, año debut de la pulga con el cuadro blaugrana.

Para igualar el récord de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi deberá marcar 15 tantos, cifra que no ha sido alcanzada por el argentino en esta competición en la que su máxima marca fue 14 goles en 2012 y sí ha sido lograda por “CR7”, Lewandowski y Benzema.

Getty Images

Messi, quien debutará este martes ante la Juventus e iniciará el camino en solitario a por el récord, no desconoce ser el máximo goleador del torneo en una temporada, logro al que apunta y que ha conseguido en 6 ocasiones.

El grupo de Messi en Champions

Con vistas al Mundial de Catar 2022, el argentino buscará llegar en su mejor estado de forma a lo que podría ser su última Copa del Mundo y la Champions League podrá ser uno de sus preparativos favoritos. El PSG comparte el grupo H con Juventus, Benfica y Maccabi Haifa, pero para que Messi logre ser aspirante real al logro, los parisinos deberán llegar lo más lejos en la competición.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

EN DIRECTO. Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad