20 abril, 2024 | 8:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Premios Emmy anuncia a sus primeros ganadores

La serie en la que participa un famoso guatemalteco logró obtener su primer premio, previo a la ceremonia.

La serie de Marvel Studios, protagonizada por Oscar Isaac fue reconocida en la ceremonia de las Artes Creativas. Como ante sala a la próxima edición de los Premios Emmy, se hizo entrega a la serie Moon Knight al convertirse en la ganadora de la categoría Mejor edición para una serie limitada de antología, película o especial.

En total Moon Knight fue nominada en ocho categorías, pero solo consiguió un triunfo al final. Además, hay que resaltar que, la actriz surcoreana Lee You-mi, se consagró como la primer mujer asiática ganadora en los Premios Emmy.

Premios Emmy

Recordemos que la famosa le dio vida a Ji-yeong en la serie de Netflix, El juego del calamar. Será el próximo 12 de septiembre cuando se celebre la cita anual de los Premios Emmy 2022.

Mientras que los nominados se preparan para la edición, el pasado fin de semana se calentaron motores con los Creative Arts Emmys. Esta modalidad de los galardones otorga los premios de categorías o de detalles, y esta año HBO Max ha sido la plataforma más premiada, seguida de Netflix.

Más ganadores de los Premios Emmy 2022

Euphoria, Stranger Things y The White Lotus emergieron como los grandes ganadores del domingo, llevándose también un quinteto de trofeos cada uno. Colman Domingo, quien actúa en Euphoria, como Ali Muhammad, un padrino de rehabilitación por drogas, ganó el trofeo de Actor invitado a una serie de drama.

En cuanto a las series de comedia, los ganadores son Metcalf por Hacks y Lane por Only Murders in the Building.

Otros ganadores del fin de semana incluyen al expresidente Barack Obama, quien ganó un Emmy a mejor narrador por su trabajo en la serie Our Great National Parks.

Taylor Simone Ledward, viuda del actor de Black Panther, Chadwick Boseman, recibió un trofeo póstumo para su esposo en la categoría de voz de personaje destacada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad