28 marzo, 2024 | 2:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Real Madrid inicia la defensa de su título de Champions visitando al Celtic en Glasgow

El Real Madrid y Celtic no se veían las caras en Champions League desde hace 42 temporadas y la última vez que los merengues visitaron Glasgow ganaron la Champions de 2002.

La jornada inaugural de la Champions League 2022/23 tendrá al actual campeón, Real Madrid, regresando al Celtic Park para enfrentarse al Celtic en un duelo de Liga de Campeones que no se daba desde hace 42 temporadas, este partido será el que marque el camino para los de Carlo Ancelotti, quienes desean revalidar la “orejona”.

Ambos equipos llegan con paso perfecto en sus respectivas ligas, el Real Madrid es líder con 12 puntos en cuatro fechas, mientras que el Celtic es el dominador absoluto del campeonato escocés con 18 puntos en 6 fechas y llega al duelo de Champions tras golear 4-0 al Rangers en el clásico escocés. Con la buena dinámica de los dos equipos, se espera un lleno total en el Celtic Park que se encuentra ubicado en Glasgow.

El Real Madrid aterrizó este lunes en en la ciudad escocesa con miras a su duelo a las 13:00 horas (de Guatemala) y se hospedarán en el Radisson Blu, lujoso hotel en el centro de Glasgow. Ancelotti ya ha dado a conocer su lista de convocados y no tendrá bajas llamativas, pero contará con las ausencias de Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo.

Celtic y Real Madrid solo se han enfrentado en dos ocasiones y fue en una doble llave en los cuartos de final de la Copa de Europa en la temporada 1979/80, en Glasgow el Celtic se impuso 2-0 con tantos de George McCluskey y John Doyle, mientras que en la vuelta el Real Madrid protagonizó una remontada ganando 3-0 con tantos de Juanito, Uli Stielike y Carlos Santillana.

Foto: AFP

¿Cómo seguir el partido?

El tercer duelo en el historial entre ambos clubes podrá ser seguido de manera televisiva en Latinoamérica por las pantallas de ESPN y la plataforma de streaming “Star+”. Además de manera radial en Guatemala lo podrá seguir por Emisoras Unidas en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/emisorasunidas. Además, entérese de previas y los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com .

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad