19 abril, 2024 | 1:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

FUERTE VIDEO: se desploma juego mecánico y deja varios heridos

El juego mecánico se vino abajo desde desde aproximadamente 12 metros de altura.

Un juego mecánico luminiscente que asemeja a una rueda giratoria, se desplomó en la Mohali, India, y dejó al menos 10 personas heridas, entre ellos, niños y mujeres, luego de que el artefacto se viniera abajo sin ninguna resistencia e impactara fuertemente contra el suelo.

En los videos que fueron difundidos en redes sociales, se observa el preciso momento en el que varios usuarios que se habían subido al juego mecánico luminiscente en la India, vivieron el terror cuando se vino abajo desde aproximadamente 12 metros de altura.

Por el terrible accidente, las personas que se muestran en las grabaciones salieron rebotadas y resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que los acompañantes de las víctimas -que esperaban alrededor- corrieron a ayudarlos de forma inmediata.

Heridos trasladados al hospital

En otro de los videos, se observa cuando arriba la policía al lugar, donde varios voluntarios se encontraban a la espera de rescatistas para poder dar atención a las víctimas, las cuales yacían en el piso sin poderse mover.

Algunos voluntarios intentaron poner de pie a las víctimas y a otros los cargaron para que pudieran ser trasladados a bordo de patrullas. Entre el lapso de tensión y confusión, autoridades policiacas de la India solicitaron más espacio para que pudieran llevar a cabo las tareas de salvamento.

De acuerdo con medios locales más de 10 personas que fueron trasladadas a un hospital aledaño para que fueran atendidas. Todos están a salvo, excepto una mujer que se encuentra gravemente herida.

En 2019, un accidente ocurrido en un juego mecánico del parque de atracciones de Ahmedabad de la India, dejó dos personas muertas y una treintena de heridos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad