Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Roobik: La agencia de publicidad que celebra 10 años de marcar pauta en la publicidad

La agencia de servicios de publicidad sigue marcando pauta, gracias a su cambio y movimiento.

Roobik

Resolver marcas, marketing y medios son las especialidades que a tenido a lo largo de 10 años la agencia de publicidad Roobik. Hoy, celebran un año más de existencia, en donde han tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas y empresas.

“Nos consideramos afortunados de poder estar en un trabajo que nos permite divertirnos”, comenta el Director General de Roobik. Cabe destacar que lo largo de todos estos años, han brindado asesoría en publicidad para un mercado emergente y emprendedor.

Roobik

Los 365 días del año se reinventan para poder crear, comunicar y generar experiencias para los anunciantes y clientes con la publicidad. “Todos los clientes tienen historias que merecen ser contadas de manera especial, como cuando le cuentas a un amigo una buena película”, añade el directivo.

Además, revelan que su nombre nace de su obsesión con el juguete más famoso de la historia. “Un juego divertido que demanda creatividad y estrategia para resolverlo, el posicionar cada pieza y cada color en su correcta posición”, agrega el director.

-->

Los inicios de Roobik

En sus inicios, Roobik nace como una boutique creativa y de diseño que, como principal enfoque es apoyar a los emprendedores y Pymes, para crear imágenes corporativas. En los años siguientes y a pesar de la llegada del confinamiento y la pandemia, este periodo de resiliencia permitió a la agencia reinventar su manera de trabajo.

A partir de ese momento se crean los servicios integrados de agencia de publicidad. Dentro de ellos destacan: Creatividad, diseño gráfico, estrategia, medios masivos y digitales, a los cuales sumarían los servicios de marketing.

“No ha sido un proceso fácil, pero tenemos bien definido el objetivo y lo que queremos que Roobik proponga y logre de la mano con nuestros clientes”, puntualizan.

Hoy, Roobik tiene un camino de crecimiento, bajo la dirección de Mario Ruiz y de Charlie Helias, quienes junto con el equipo de trabajo empiezan a dar a conocer talento.

Publicidad