24 abril, 2024 | 1:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¿Considera Xavi al Barça como el favorito para ganar la Champions League?

Xavi Hernández expresó que en el Barça está para ganar títulos y habló del sueño de conseguir la Champions League.

Previo al debut del FC Barcelona en Champions League ante el Viktoria Plzen de este miércoles en el Camp Nou, Xavi Hernández habló en conferencia de prensa y expresó la ilusión que tienen de ganar la Liga de Campeones que se les niega a los culés desde el 2015, cabe mencionar que en esa edición Xavi aún jugaba con el Barça.

Los dirigidos por Xavi no tendrán tarea fácil en la actual edición de la Liga de Campeones 2022/23, ya que, junto al cuadro checo comparten el grupo H con Bayern e Inter, grupo que para los ojos de Xavi pinta complicado, pero lucharán por sacar adelante. El Barça en la anterior edición de la Champions quedó eliminado en fase de grupos y fue eliminado por el Bayern y Benfica, posteriormente en Europa League cayó ante el Eintracht en cuartos de final.

Con la ilusión puesta en esta temporada por la afición culé tras los traspasos de Lewandowski, Raphinha, Koundé, entre otros; los de Xavi sueñan con devolver al Barça el protagonismo europeo que anhelan, aunque tras los movimientos del mercado también manejan con la presión de no recibir una eliminación temprana.

¿Considera Xavi al Barça como el favorito para ganar la Champions League?

El técnico respondió a esta pregunta con tono serio y lanzó un mensaje de humildad para su plantilla. “A competir sí y a soñar con ganar la Champions también, sino ni estuviera aquí, me quedaría en mi casa”, inició la respuesta el de Terrassa.

“Quiero ganar títulos, LaLiga, Champions, Supercopas; yo quiero ganar. No concibo competir sin ganar. Pero de aquí a decir que somos favoritos debemos tener mucha humildad. En el Barça desde 2015 no conseguimos ganar una Champions, el año pasado tuvimos que ir a la Europa League. Está bien la ilusión, pero debemos ser humildes. Debemos ser cautos y pensar que mañana es una guerra como en Milán y en Múnich. Nos ha tocado un grupo muy complicado, pero vamos a competir”, respondió Xavi.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad