20 abril, 2024 | 8:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Qué famosos estarán en la Xpo Comic-Con en Guatemala?

El evento tiene la finalidad de reunir a fanáticos de cómics, anime, películas y Star Wars. Se llevará a cabo el sábado 1 y domingo 2 de octubre.

“¡Después de 2 años de haber sido golpeados por la pandemia estamos listos para volver y con más fuerza! Hemos estado trabajando y reinventándonos para poder brindarte grandes sorpresas en este 2022”, informaron en la página de XPO Comi-Con sobre este evento.

“Con nueva imagen, más entretenimiento a través de nuestras redes y herramientas para ofrecerles a todos los coleccionistas del mundo del entretenimiento una experiencia inigualable”, agregaron.

La Xpo Comic-Con es un evento que se caracteriza por la venta de coleccionables, exposiciones, foros, competencias, así como la presencia de actores de doblaje, caricaturistas, artistas de series o películas, entre otros.

Los famosos que vendrán

Para esta exhibición se contará con la presencia de tres personajes: Cooper Andrews, Carlos Villagrán ‘Kiko’ y Andrés Navy. Cada uno de los invitados contarán con espectáculo por separado.

Cooper Andrews es un experto en matar zombies gracias a su personaje Jerry en The Walking Dead, además es el padre adoptivo de Shazam.

Carlos Villagrán es un actor y humorista mexicano, más conocido como ‘Kiko’ de la vecindad del Chavo del 8 y Andrés Navy es un YouTuber, presentador y startalent mexicano, conocido por ser la voz de Flash en Titanes en acción, la película y DC Liga de Súper-Mascotas y Jip en Dolittle.

Para adquirir sus boletos puede ingresar: ►https://bit.ly/3x1OLxv

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad