23 abril, 2024 | 3:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video: hombre en situación de calle construye casa de cartón de dos pisos

La vivienda tiene ventanas y ruedas con las que su dueño puede desplazarla en caso de querer moverse a otra locación.

En redes sociales se viralizó el video de la casa de cartón de dos pisos que construyó un hombre en situación de calle en Estados Unidos (EE.UU.). En las imágenes, que fueron subidas a la cuenta de TikTok @hoodstockspodcast, podemos ver una casa de cartón construida por una persona en situación de calle en el centro de Los Ángeles, que por su tamaño y estructura llama la atención de las personas que pasan por ahí.

La vivienda de dos pisos posee rigidez gracias a que está construida sobre una estructura de madera. Además tiene ventanas y ruedas con las que su dueño puede desplazarla en caso de querer moverse a otra locación. El autor del video incluso saluda a su habitante, quien se encontraba asomado por la ventana y le dice que la casa está en venta.

El tiktoker regresó para pedir informes sobre la casa de cartón y grabar su interior. Descubrió que en el piso de abajo la vivienda cuenta con diferentes artículos, como una alacena, un sillón y una maceta.

@hoodstockspodcast Two story cardboard condo #dtla #today ♬ original sound – hoodstockspodcast

Abre cuenta en Go Found Me

Al ser entrevistado por @hoodstockspodcast, el hombre en situación de calle, llamado James Safari Parker, relató que se tardó varios meses en construir la casa, pues iba avanzando conforme conseguía dinero.

Luego de que estos videos se hicieron virales, la activista conocida como Chandrika Metivier (@ch4ndrika en TikTok) le pidió permiso para cubrir la casa con un material laminado para darle un toque artístico.

Además abrió una cuenta en ‘Go Found Me’ para ayudar a James a contar con un hogar definitivo.

@hoodstockspodcast I tried to get a Rental Application, but nobody was home🤷🏻‍♂️ #skidrow #dtla #hoodstocks #youtube ♬ original sound – hoodstockspodcast

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Arsenal
Arsenal
Deportes

Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario de la Premier League

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad