23 abril, 2024 | 2:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Identifican a dos víctimas del ataque cercano al cementerio La Verbena

Comparten primeros indicios del asesinato a balazos de seis personas, entre ellas un niño, al salir del cementerio La Verbena.

La emboscada y matanza de seis personas, entre ellas un niño, que sucedió en pleno día cerca del cementerio La Verbena ya tiene los primeros indicios. Dos de las víctimas ya fueron identificadas “plenamente” en la morgue, según informaron las autoridades.

En seguimiento al ataque armado ocurrido el pasado 9 de septiembre en la 11 avenida y 13 calle de la colonia La Verbena, en la zona 7 capitalina, donde 6 personas fallecieron en el interior de un vehículo, el Ministerio Público (MP) confirmó la identidad de dos víctimas y la localización de más de 40 indicios balísticos.

El ente investigador dio a conocer que personal fiscal y técnicos en investigaciones criminalísticas recabaron 42 indicios balísticos y se efectuó el procesamiento correspondiente al vehículo en el que se movilizaban las víctimas.

Identifican a dos víctimas

Las primeras víctimas que fueron identificadas son:

  • Rubén Constanza Rabanales, de 75 años
  • Cynthia Pamela García Pérez, de 22

Además, las otras cuatro personas aún no ha sido posible establecer su identidad.

https://emisorasunidas.com2022/09/09/ataque-armado-cementerio-verbena-zona-7/

Avanza investigación

Las autoridades informaron que se obtuvo declaraciones testimoniales y se efectuaron otras diligencias de investigación que ayudarán a la fiscalía para esclarecer el hecho.

Según las pesquisas preliminares las personas estaban retirándose del cementerio La Verbena luego de haber asistido a la inhumación de un adolescente de 16 años, cuyo cadáver fue localizado envuelto en sábanas el pasado 7 de septiembre, en un terreno baldío de la colonia El Mezquital, en la zona 12 de Villa Nueva.

La hipótesis que sostiene la fiscalía es que al salir del camposanto fueron atacados por dos personas que dispararon en repetidas ocasiones y luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad