19 abril, 2024 | 9:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Óscar Santis se viste de héroe y le da el empate a Comunicaciones ante Antigua

El delantero crema anotó un golazo de volea en los minutos finales del encuentro para rescatar un empate (2-2) ante los aguacateros.

Este sábado arrancó la actividad de la décima jornada del Torneo Apertura 2022 con uno de los juegos más llamativos de la jornada, Comunicaciones recibió a Antigua GFC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones y Antigua protagonizaron un juegazo en el Estadio Nacional. Óscar Santis fue el héroe y con un golazo en los últimos segundos del encuentro le dio empate a los cremas ante Antigua GFC.

Comunicaciones 2-2 Antigua GFC

Antigua fue mejor en los primeros minutos del encuentro, los panzas verde generaban peligro y cerca del minuto 7 estuvieron cerca de anotar el primero, Carlos Mejía sacó un potente remate de fuera del área que impactó en el travesaño del arco defendido por Fredy Pérez.

Finalmente, tras varios minutos sin mucha trascendencia, cayó el primer gol del partido, Romario Da Silva adelantó a los aguacateros al minuto 26 del primer tiempo.

El delantero brasileño aprovechó un rebote tras un disparo de Lucas Gómez, sacó un potente remate cruzado para vencer a Fredy Pérez y adelantar a los coloniales en el Estadio Nacional.

Tras la anotación de Antigua, los cremas trataron de tener la iniciativa del partido, sin embargo las escasas ocasiones que generaban no llevaban dirección al arco de Víctor Ayala.

Willy Coito Olivera realizó varios movimientos durante el descanso en busca del gol que le diera la paridad a los cremas en el marcador ante los aguacateros.

Los albos tomaron la batuta en la parte complementaria, pero la ausencia de gol brillaba por su ausencia, la delantera crema no aprovechaba las ocasiones que generaba en el área de Antigua. En un par de ocasiones, los aguacateros pudieron ampliar la ventaja, pero perdonaron de cara al arco de Fredy Pérez.

Romario Da Silva era un dolor de cabeza para la defensa crema, al minuto 58 los aguacateros ampliaron la ventaja por medio de Carlos Mejía, pero 50% del gol fue de Romario.

El brasileño dribló a Karel Espino y atrajo dos marcas más, cedió el balón a Mejía que con un disparo cruzado venció a Pérez para aumentar la ventaja en el marcador.

Foto: Omar Solís

Pero los cremas, en las pocas que generaban lograron descontar en el marcador, el panameño Azarías Londoño se estrenó en el futbol guatemalteco al minuto 60.

Londoño aprovechó un grosero error de Cristian Hernández en la salida y con un remate potente ante la salida de Ayala anotó el descuento de los albos.

Foto: Omar Solís

Cuando parecía que los cremas caerían ante su afición, llegó Oscar Santis al rescate con una anotación en el último minuto del partido.

El delantero crema prendió el balón de volea y la clavó en la escuadra del arco de Víctor Ayala, que poco pudo hacer para evitar el empate crema en el Estadio Nacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

RECOMENDADOS

Publicidad