25 abril, 2024 | 1:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “La vida de un ser humano está por encima del futbol”, expresa Xavi

Xavi Hernández narró la experiencia que vivió a pie de cancha durante los sucedido en el estadio Nuevo Mirandilla tras el problema cardiaco del aficionado.

Finalizado el encuentro entre Cádiz y FC Barcelona, el cual tuvo un parón cercano a media hora sobre la recta final debido a que uno de los aficionados presentes sufriera un problema cardiaco, Xavi habló en conferencia de prensa sobre lo sucedido y resaltó que la vida de cualquier persona está por encima de un espectáculo como lo es el futbol y se mostró positivo luego de que el suceso no pasara a mayores.

El estadio Nuevo Mirandilla permaneció en un completo silencio poco después del minuto 80′, momento en el que comenzó la lucha por salvar la vida del aficionado presente en el duelo que sufrió el problema cardiaco. Entre las imágenes a destacar se observó el gesto de Ledesma, portero del Cádiz, corriendo a entregar un desfibrilador a los cuerpos de salud o la oración de Ronald Araújo por la vida del seguidor cadista.

Getty Images

Las emotivas palabras de Xavi

“Más allá del resultado, el deporte o el futbol va una vida humana. Estábamos todos pendientes de que se pudiera reanimar, hablábamos con doctores y fisios, incluso parece que hasta un camarógrafo se desmayó. Nos llegaba todo tipo de información como que igual se nos escapaba también. Al final no ha pasado ninguna desgracia que era lo más importante, repito que la vida de un ser humano está por encima del futbol”, expresó Xavi Hernández

El Barça líder momentáneo de LaLiga

Los culés amargaron la fiesta de aniversario 112 del Cádiz con una goleada 0-4 con tantos de De Jong, Lewandowski, Ansu Fati y Dembélé, este triunfo los coloca como los líderes momentáneos de LaLiga con un partido más sobre el Real Madrid, los culés suman 13 puntos en 5 fechas y superan por una unidad al cuadro merengue.

El Real Madrid se verá las caras ante el Mallorca este domingo a las 6:00 horas, de Guatemala, en el Santiago Bernabéu y llegarán si su capitán Karim Benzema, lesionado el pasado martes en su duelo de Champions ante el Celtic.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad