Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. La desafortunada lesión en Liga MX que dejó frío al estadio de Chivas

Al minuto 6 del duelo entre Chivas y Puebla, Gustavo Ferrareis sufrió una lesión de tobillo cuyas imágenes son impactantes.

El estadio Akron, sede de Chivas, dejó una de las imágenes en el futbol que más han dado la vuelta al rededor del mundo durante este fin de semana, el rebaño recibió en casa al Puebla y en los primeros minutos una lesión del brasileño Gustavo Ferrareis, jugador de la franja, dejó enmudecido al estadio tras el shock de observar el tobillo del jugador.

Se jugaba el minuto 6′ del encuentro y un intento de robo de balón de Gustavo Ferrareis sobre Cristian Calderón hizo que el pie izquierdo del brasileño se atorara en la gramilla del Akron, el envión y el peso del cuerpo del futbolista hizo que su tobillo sobrepasara su límite de rotación, esto generó una fractura que lo alejará por varios meses de los terrenos de juego mexicanos.

El brasileño recibió atención inmediata en el recinto y en el momento de ser retirado del terreno de juego fue ovacionado por la afición del rebaño presente en el recinto. Durante los momentos de atención al futbolista se lograba observar los rostros de preocupación por parte de sus compañeros, rivales y cuerpos técnicos en el Akron.

Chivas se llevó la victoria por la mínima en este encuentro tras un solitario gol de Alexis Vega que llegó al minuto 81′ y que los afianza en la parte media de la tabla del Torneo Apertura mexicano.

-->

Puebla pierde una pieza fundamental

Hasta el momento se desconoce el alcance que tendrá la lesión del brasileño que es un fijo en el armado táctico de Puebla. El interior derecho ha jugado en las primeras 14 jornadas con la franja y acumula 1 mil 54 minutos en los que ha repartido 3 asistencias y marcado dos goles. Además deja al equipo en la décima posición del campeonato liguero mexicano, es decir, aún en puesto de liguilla.

Foto: Getty Images
Publicidad