23 abril, 2024 | 12:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

La terrorífica muñeca que alerta sobre un bache en el bulevar Tulam Tzu

El alcalde de Mixco, Neto Bran, respondió a los vecinos que colocaron la muñeca en el bache.

Con el objetivo de alertar a los automovilistas sobre el mal estado de la carretera en el bulevar Tulam Tzu, zona 4 de Mixco, vecinos colocaron una “terrorífica” muñeca sobre uno de los baches más grandes que afectan en ese tramo carretero.

De acuerdo con las personas que habitan en esa zona mixqueña, esta es una forma de alertar a los conductores para que no dañen su vehículo, debido a que el bulevar es altamente transitado de lunes a viernes.

Las fotografías de la muñeca en el bache se viralizaron en las redes sociales y algunos usuarios han dejado comentarios creativos y en tono de broma como: “Tengan cuidado con el bebito fiu fiu”, “Una lavadita y para mi sobrina”, “Solo le falta el trajecito y de seguro da buen susto de noche”. Sin embargo, otros lo consideran peligroso debido a que por la noche podría provocar accidentes de tránsito.

Alcalde de Mixco se pronuncia

Tras viralizarse las imágenes en redes sociales, el alcalde de Mixco, Neto Bran, se pronunció al respecto por medio de su cuenta de Facebook. “Bacheando un hoyo mero feo”, escribió en la publicación que acompañó con una serie de fotografías en las que se observan a varios trabajadores municipales reparando la carretera.

Creativa protesta en Boca del Monte

Con pastel, globos e incluso confeti, fue como los habitantes de la aldea Boca del Monte, Villa Canales, “agradecieron” la nula reparación de los peligrosos hoyos, que tienen varios años sobre la 4a. avenida de la zona 1 de la localidad. Los vecinos acompañaron la celebración con carteles que decían “¡Feliz cumpleaños bache”.

Aunque el “cumpleaños” generó las risas y comentarios en redes sociales, la realidad es que los habitantes de la zona están cansados de que las autoridades no les hagan caso.

Es importante señalar que los pobladores han reportado varias veces esos baches a las autoridades, pero siguen sin dar una respuesta; es así como a modo de protesta decidieron “celebrar” al bache.

https://emisorasunidas.com2022/09/09/celebran-cumpleanos-bache-boca-del-monte/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Banco G&T Continental premiará a mujeres que transforman Guatemala

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal buscará poner fin a la racha negativa en sus visitas a Malacatán

presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
Nacionales

Presidente Arévalo anuncia reducción de su salario

Primera División: Acceso a cuartos de final
Primera División: Acceso a cuartos de final
Deportes

Primera División: Horarios de los partidos de acceso a cuartos de final

RECOMENDADOS

Publicidad