27 abril, 2024 | 4:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La primera gran prueba para el nuevo Barça será el Bayern en Múnich

Los ojos de la segunda jornada de Champions League estarán con el duelo entre Bayern y FC Barcelona de este martes, los culés nunca han podido ganar en Múnich.

La Champions League no se detiene y este martes regresa la segunda jornada de su fase de grupos con un duelo destacado, FC Bayern y FC Barcelona se verán las caras en uno de los partidos más esperados de la fecha, el juego en el Allianz Arena comenzará a partir de las 13:00 horas de Guatemala y ambos equipos ya conocerán el otro resultado del grupo, ya que el Viktoria Plzen e Inter juegan a las 10:45 horas.

El partido en Múnich estará marcado por el regreso de Robert Lewandowski a la ciudad, el polaco dejó al Bayern el pasado mercado de verano tras ocho temporadas. Del lado del Barça tendrán enfrente a un cuadro alemán ahora liderado en ataque por Sadio Mané y que llega con un historial reciente favorable entre ambos clubes. En 2020 los alemanes eliminaron a los culés en cuartos de final con un contundente 8-2 y en la pasada edición fueron una de las razones por las que los azulgranas quedaron fuera de la fase de grupos.

La misión del Barça de conquistar Múnich será en las estadísticas un papel complicado, en Champions han jugado en 5 ocasiones en el estadio del Bayern y los culés no han podido ganar, el historial se encuentra con 4 victorias para los alemanes y 1 empate.

Así llegan los equipos

En tema de dinámica el Bayern no llega en su mejor estado de forma tras acumular tres fechas consecutivas de Bundesliga con empate, los bávaros son terceros de su liga, aunque hasta el momento siguen invictos. En Champions si han marcado terreno y llegan tras derrotar en la primera jornada al Inter, hazaña que buscarán repetir ante el Barça para tomar el liderato del grupo y dejar atrás los fantasmas de este inicio de temporada.

Getty Images

En Can Barça la dinámica es distinta, pese a iniciar su temporada liguera con un empate, los de Xavi son segundos acumulando cuatro fechas seguidas con contundentes triunfos e iniciaron la Champions con el pie derecho tras la goleada 5-1 sobre el Viktoria Plzen. Además el duelo ante el Bayern será el primer test para el renovado Barça con Lewandowski a la cabeza que desea regresar a la gloria europea que no consiguen desde hace 7 años.

Getty Images

¿Cómo seguir el partido?

El tercer duelo en el historial entre ambos clubes podrá ser seguido de manera televisiva en Latinoamérica por las pantallas de ESPN y la plataforma de streaming “Star+”. Además de manera radial en Guatemala lo podrá seguir por Emisoras Unidas en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/emisorasunidas. Además, entérese de previas y los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com .

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad