23 abril, 2024 | 1:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricky Martin enfrenta nueva demanda por agresión sexual

“Hay una denuncia que se puso en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta contra Enrique Martin Morales”, detalló la policía de Puerto Rico.

Ricky Martin enfrenta una nueva demanda por agresión sexual en Puerto Rico, la identidad del demandante es desconocida, debido a los protocolos de aquel país.

Esto a menos de una semana de que el también actor demandó a su sobrino por la cantidad de US $20 millones también en Puerto Rico. Fue el portavoz de la policía de ese país, Axel Valencia, quien confirmó a una agencia española de noticias, la radicación de la mencionada querella contra Enrique Martin Morales, nombre real del cantante.

“Hay una denuncia que se puso en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta”, detalló Valencia. A pesar del anonimato, algunas versiones apuntan a que podría ser el sobrino del cantante quien lo demanda de nueva cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

El sobrino de Ricky Martin

El sobrino del cantante retiró el jueves 7 de julio la orden de protección temporal que había solicitado contra la estrella puertorriqueña por un supuesto caso de acoso, durante una audiencia celebrada en un tribunal de la capital de Puerto Rico, San Juan. La abogada del sobrino, Jessica Bernal, solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección emitida el 2 de julio, por lo que el caso quedó archivado.

https://emisorasunidas.com2022/08/26/ricky-martin-cambio-fisico/

El puertorriqueño de 50 años de edad reconoció en julio de 2022, en un video, que las acusaciones lo lastimaron a él y a su familia.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando sobre los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que tuve que vivir las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”, expresó Ricky Martin.

Además, en julio de este año, el cantante puertorriqueño publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde rechazó todas y cada una de las acusaciones que se desprenden de la denuncia por violencia doméstica que se ha interpuesto en su contra.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, añadió. Previamente, los representantes de Martin emitieron un comunicado en el que dijeron que las acusaciones eran “completamente falsas y fabricadas”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad