19 abril, 2024 | 11:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Colombia anunciará a sus convocados para duelo ante Guatemala este jueves

La selección colombiana, que no logró el pase a Catar 2022, iniciará un nuevo proyecto bajo las órdenes de Néstor Lorenzo enfrentando a rivales de Concacaf en la fecha FIFA.

A través de sus redes sociales la prensa de la selección colombiana ha comunicado que este jueves 15 de septiembre dará a conocer la lista de convocados por el estratega Néstor Lorenzo, quien publicará su primera convocatoria tras tomar el cargo que dejó vacante Reinaldo Rueda tras su destitución como entrenador de los cafeteros debido a la debacle de no clasificar a Catar 2022.

El estreno de Lorenzo se verá ante la selección de Guatemala el próximo 24 de septiembre en Nueva York y tres días después viajará a Santa Clara, California a medirse ante la selección de México, que buscará encontrar ritmo de cara a la cita mundialista de noviembre y diciembre.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores y la Federación Colombiana de Fútbol invita a los medios de comunicación interesados en asistir a la conferencia de prensa, donde el director técnico Néstor Lorenzo anunciará los jugadores convocados para la gira de amistosos en Estados Unidos en la fecha FIFA de septiembre”, expresa el comunicado de prensa.

La lista de Colombia tendrá dos nombres que no podrán ser tomados en cuenta por lesión, Duvan Zapata fue confirmado que regresará a los terrenos de juego tras el parón de selecciones y Juan Fernando Quintero sufrió un desgarro en el super clásico argentino entre Boca y River Plate del pasado domingo.

Getty Images

Honduras será el otro rival de Guatemala en la fecha FIFA

La selección hondureña se medirá ante la bicolor también en tierras estadounidenses y buscará iniciar un nuevo proceso similar al de la selección colombiana tras quedar fuera del Mundial 2022 finalizando en la última posición de la octogonal.

Hondureños y guatemaltecos se verán las caras el 27 de septiembre en el estadio PNC de Houston, Texas; a las 19:00 horas. Estos duelos servirán a las selecciones centroamericanas para buscar ritmo y mover piezas de cara a la continuación de la Liga de Naciones en 2023 que repartirá los boletos a la Copa Oro del mismo año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios por irregularidades en proyecto de Escuelas Bicentenario

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

Nacionales

Ministerio de Ambiente busca anular operaciones de proyecto minero

Farándula

“Estoy muy afectada”, Novia de “Fofo” Márquez habla de lo sucedido

RECOMENDADOS

Publicidad