25 abril, 2024 | 9:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Suchitepéquez golea en el Interclubes de Uncaf

Las “Venaditas” del Deportivo Suchitepéquez sumaron su primera victoria en el Torneo Interclubes Femenino de Uncaf, tras golear al Jewel Fury. Ahora se enfrentarán al Alajuelense.

El Deportivo Suchitepéquez Femenil tuvo una destacada actuación en la segunda jornada de la fase de grupos del Torneo Interclubes Femenino de Uncaf, tras golear por 6-3 al Jewel Fury, de Belice, con lo que suma cuatro unidades y se pone como sublíder en el grupo A con cuatro puntos, dos menos que el líder Alajuelense, de Costa Rica, y ante el que se enfrentará en la última fecha.

El combinado sureño contó con dos figuras indiscutibles, Celsa Cruz y Fabiola González, quienes se apuntaron dobletes. Las otras anotadoras fueron Yareni Rosales y Savianna Gómez. El próximo partido de las “Venaditas” frente al club costarricense será este jueves, una verdadera prueba de fuego.

En la otra llave del grupo, el FAS cayó frente a las costarricenses, por 3-6, y ocupa la tercera posición con un punto, que sumó luego de su empate 1-1 ante Suchi en la primera jornada. Mientras que el Jewel marcha último tras recibir sendas goleadas 11-1 ante Alajuelense y 6-3 ante el club guatemalteco.

“Logramos tres valiosos puntos, todo resultó como queríamos. Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de anotar, pero vamos a seguir dándole porque esto apenas está comenzando”, dijo Celsa Cruz al final del partido.

Y continuó: “En el primer partido no se me dieron los goles, pero mis compañeras me levantaron el ánimo y hoy fui a darlo todo por mi equipo. Pero ya pensamos en el siguiente partido en el que nos jugaremos la vida, pero vamos a seguir dando lo mejor”.

El torneo regional comenzó el domingo 11 de septiembre y finalizará este domingo, en él compite un representante por cada país de Centroamérica, a excepción del anfitrión, Costa Rica, que aporta además al Deportivo Saprissa.

Los otros clubes en competencia y conforman el grupo B son: El Tauro, de Panamá, Atlético Somotillo, de Nicaragua, y Olimpia, de Honduras. Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en las semifinales

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

RECOMENDADOS

Publicidad