29 marzo, 2024 | 6:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

BLÜ by Olympia: La nueva línea de camas que promete satisfacer la necesidad de dormir bien

Camas Olympia presentó una nueva línea que utiliza materiales de alta calidad con la nueva tecnología Fresh Touch y un diseño moderno para satisfacer la necesidad de dormir y descansar bien.

Grupo Diveco se ha posicionado como empresa líder en diseño y fabricación de sistemas de descanso en toda la región. La empresa está comprometida con sus consumidores en brindarles los mejores sistemas de descanso a su alcance y de clase mundial.

Con el respaldo la marca Camas Olympia, una marca icónica con más de 50 años de liderazgo y trayectoria en sistemas de descanso en toda la región, la empresa presentó al mercado guatemalteco una línea revolucionaria, diferente y con una propuesta única de valor: BLÜ by Olympia.

Foto: Cortesía

Conozca BLÜ by Olympia

La nueva línea BLÜ by Olympia está inspirada en los consumidores que tienen un estilo de vida moderno y que buscan dormir y descansar bien. Esta es la premisa de la marca, productos accesibles y a la vanguardia de la tecnología del descanso. Bajo la promesa de dormir de una forma fresca, BLÜ By Olympia utiliza materiales de la más alta calidad con su nueva tecnología Fresh Touch, con un diseño cómodo y moderno.

Los tres modelos que ofrece la línea BLÜ By Olympia son: Big Support, Mid Comfort y Euro Plush. Cada uno está diseñado con una paleta de colores que invocan la naturalidad del agua, uno de los elementos indispensables para el ser humano. Además:

  • Tecnología Fresh Touch: La más alta tecnología en tratamientos de tela. Brinda mayor frescura en el sistema de descanso en conjunto de finos tejidos de punto.
  • Soporte Sep Plus: El revolucionario Sistema de Estabilización Perimetral, el cual proporciona un mayor soporte en el perímetro de la cama, evitando deformaciones, brindando mayor tiempo de vida y un mejor descanso.

Para más información puede consultar las redes sociales de Camas Olympia Guatemala o visitar su punto de venta favorito.

Foto: Cortesía

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad