18 abril, 2024 | 1:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sergio Ramos fuera de la convocatoria española y lejos de jugar el Mundial de 2022

Ramos no juega con España desde la victoria ante Kosovo en marzo de 2021, partido en el que disputó 4 minutos y se convirtió en el segundo jugador con más internacionalidades en la historia.

Luis Enrique Martínez, seleccionador de España, brindó este viernes a sus convocados para los duelos de Liga de Naciones que sostendrá la Roja, convocatoria que es la última antes del Mundial 2022 y que dejó a Sergio Ramos fuera de la lista.

“Es una gran noticia ver a Sergio Ramos en los terrenos de juego después de año y pico que estuvo apartado por las lesiones”, dijo Luis Enrique este viernes en rueda de prensa.

“Ahora ya vemos que compite, lo hace de manera continuada cada tres días y a partir de ahí, considero que los mejores jugadores para venir en la posición de Sergio Ramos son los que he convocado”, dijo Luis Enrique.

El seleccionador español insistió, no obstante, en que “no está cerrada la puerta para ningún jugador español que esté en activo”.

Getty Images

Ramos no es la única gran baja

Luis Enrique anunció este viernes la lista para los partidos de Liga de Naciones contra Suiza y Portugal, en la que no está el central del PSG, ni tampoco el joven delantero del Barcelona Ansu Fati.

Pese a que estuvo convocado en la última ventana internacional de junio, ‘Lucho’ lo ha dejado fuera en esta ocasión.

“Lo que veo es que sigue siendo un jugador con una relación con el gol maravillosa, pero hoy no lo veo para la lista”, afirmó Luis Enrique, que declara fijarse más en como puede encajar un jugador en su idea de juego.

Getty Images

“Cada caso lo voy a analizar individualmente, más claro agua, habrá alguno que si no juega de aquí al final (con su club), pues igual me lo llevo”, dijo Luis Enrique, que incluyó a Marco Asensio y Ferran Torres en la lista pese a sus pocos minutos con Real Madrid y Barça respectivamente.

“Voy a llevar a los que considere mejores”, dijo ‘Lucho’, insistiendo en que “claramente miramos a lo que hacen en sus clubes, pero si me tengo que quedar con lo que hacen en sus clubes y lo que hacen conmigo, me quedo con lo que hacen conmigo”.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad