28 marzo, 2024 | 1:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ayuntamiento de Milán llegó a un acuerdo para demoler el mítico San Siro

'La Gazzetta dello Sport' avanza que el Inter, el Milan y el ayuntamiento de la ciudad llegaron a un acuerdo para la construcción del nuevo estadio que usarán 'rossoneros' y 'neroazurris', se demolerá el actual.

El mítico estadio de San Siro estaría viviendo sus últimos años de vida. El Milan y el Inter llevan varios años con un proyecto entre manos para renovar su hogar y llamarlo La Catedral y, según ‘La Gazzetta dello Sport’. para llevarlo a cabo, se demolerá primero el actual feudo, conocido de una manera por los ‘nerazzurri’ y de otra por los ‘rossoneri’. En lo que coinciden es en haber tenido como casa un recinto mítico.

‘La Gazzetta dello Sport‘ indica que los dos clubes, con el ayuntamiento de su ciudad a favor, han optado por acabar incluso con los cimientos del Giuseppe Meazza para construir una estructura de cero. En principio, se conjeturó con que se usarían partes integrales del anterior diseño para el del futuro.

¿Cuándo será demolido San Siro?

Aun así, aún quedan al menos unas cuantas campañas para disfrutar de San Siro, pues la construcción de su sustituto comenzará alrededor del año 2024 y se espera que su inauguración sea en 2027. Costará unos 1.200 millones de euros, una inversión necesaria para que el complejo disponga de todas las facilidades necesarias.

El nuevo complejo deportivo de la ciudad de Milán contará con un parque, un centro de congresos, un museo del deporte y un centro comercial, entre otros apartados de los que se habla constantemente en la prensa italiana y otros que quizá salgan a la luz próximamente.

*Con información de La Gazzetta dello Sport

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad