Radio en línea

EN VIVO

Deporte

‘Canelo’ Álvarez se ratifica como supercampeón del peso supermediano

El pugilista mexicano derrotó por decisión unánime a Gennady Golovkin y retiene los títulos AMB, CMB, FIB y OMB del peso Supermediano

Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez regresó al ring para enfrentarse de nuevo al kazajo Gennady Golovkin en Las Vegas, Nevada, en una pelea que marcó lo que parece ser el desenlace de una trilogía entre dos acérrimos rivales y de los mejores en su división.

Álvarez expuso ante Golovkin los cetros AMB, CMB, FIB y OMB del peso Supermediano luego de intentar infructuosamente el campeonato Semicompleto AMB ante Dmitry Bivol en mayo pasado.

‘Canelo’ Álvarez supercampeón mundial

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez doblegó este sábado por decisión unánime a Gennadiy Golovkin en Las Vegas (Nevada) y zanjó a su favor esta memorable trilogía de combates ante su archirrival kazajo.

Álvarez, que había empatado con Golovkin la primera pelea y vencido por puntos en la segunda, despejó las dudas sobre su superioridad aplicando una contundente derrota al kazajo con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113.

-->

‘Canelo’ conservó sus cinturones de campeón indiscutible del peso supermediano (168 libras – 76,2kg) y se redimió también de la sorprendente e inapelable derrota que le asestó en mayo el ruso Dmitry Bivol en una pelea de categoría superior.

 

Publicidad